Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Fortnite para Android beta está disponible vía la invitación solamente, up de la muestra de  de conseguir el suyo.   Learn cómo al sideload el Fortnite app en su dispositivo (Download.com).

Revisión del editor

El juego críticamente aclamado de Fortnite del royale de la batalla finalmente ha hecho su principio en Android, siguiendo el éxito de sus meses del lanzamiento 4 de iOS anterior. Fortnite para Android ofrece a todo el familiar características que los jugadores han venido amar, mientras que tiene en cuenta crossplay con cualquier persona en la consola o el dispositivo de PC o de iOS.

Pros

Un royale más apacible de la batalla: Mucho el mantener bonito con el tema alegre de Fortnite, la versión móvil está como cartoonish como el original, centrándose en batallas y no en la violencia o la sangre derramada.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía de Royale de la batalla para los principiantes

Cruz-plataforma multiplayer: Para balancear el gameplay, Android Fortnite caerá a jugadores en fósforos móviles-solamente, pero el cruz-juego estará disponible si los jugadores eligen al partido con una consola o el usuario de PC.

Los Newbies dan la bienvenida: Considerando el clunkiness de los controles tocar-basados, Fortnite ofrece un modo amistoso del principiante que automóvil-fuego cuando el jugador señala su retículo en un enemigo.

Alta producción: Los gracias a su presupuesto del AAA, usted será apremiado encontrar otro título libre según lo pulido con tal inmenso para jugar de nuevo valor.

Compras del Cosmético-solamente: Los jugadores pueden comprar V-Bucks del en-juego para comprar los trajes, los emotes, y otras pieles cosméticas que proporcionen un de alto nivel del customizability pero no ofrecen ninguna ventaja gameplay.

VER: Cómo a los apps del sideload en los teléfonos y las tabletas de Android como archivos de APK

Contras:

Complicado instale: Desemejante de la mayoría de los apps de Android, que los jugadores pueden asir directamente del Google Play Store, Fornite tiene que estar sideloaded (a menos que usted tiene un dispositivo Fortnite-listo de Samsung.) Esto puede plantear un riesgo potencial de la seguridad a los usuarios desconocedores con el proceso.

Ningunos reguladores de Bluetooth: Justo como el iOS app, móvil de Fortnite es tocan-solamente para ahora. Las promesas épicas apoyará eventual reguladores de tercera persona para igualar el campo que juega.

Lanzamiento limitado: En fecha esta escritura, el Fortnite beta está solamente disponible para los dueños del teléfono de Samsung con los modelos específicos apoyados. El juego será lanzado eventual en el otro alto-extremo incluyendo los pixeles de Google, uno más, Asus, y Huawei; usted puede comprobar la lista de dispositivos aquí.

Resultado final

Con la versión de Android finalmente aquí, Fornite ha venido a todos los sistemas importantes y dispositivos móviles. Los jugadores ahora pueden el partido o prueban su mettle con los amigos de todas las caminatas de la vida para intentar ser la una situación pasada.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Epic Games
Sitio web del editor http://www.epicgames.com/
Fecha de lanzamiento 13 de marzo de 2018
Fecha en que se agregó 13 de marzo de 2018
Versión beta
Categoría
Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción
Sistemas operativos
Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 77.787
Descargas la semana pasada 8.014
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito