Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Fornite para Android sólo está disponible a través de Epic Games. Aprender cómo montaje lateral el Fortnite app en tu dispositivo (descargar).

Revisión del editor

El aclamado por la crítica batalla royale Fortnite juego finalmente ha hecho su debut en Android, tras el éxito de su versión de iOS 4 meses antes. Fortnite para Android ofrece todos los jugadores de características familiares han llegado a amar, permitiendo crossplay con nadie en consola o PC o iOS dispositivo.

Pros

Un batalla más real: Bastante mucho guardar el tema alegre de Fortnite, la versión móvil es tan caricaturesco que el original, centrándose en batallas y no en la violencia o gore.

VER: Cómo jugar Fortnite móvil y ganar: Una guía de Battle Royale para principiantes

Multijugador plataformas: Para equilibrar el juego, Android Fortnite caerá los jugadores en los partidos sólo móvil, pero cross-play estará disponible si los jugadores elegir para ir de fiesta con una consola o un usuario de PC.

Bienvenida a novatos: Teniendo en cuenta el clunkiness de los controles táctiles, Fortnite dispone de un modo amigable para principiantes que se disparo automático cuando el jugador señala su punto de mira al enemigo.

Alta producción: Gracias a su presupuesto de AAA, será difícil encontrar otro título gratuito como pulido con tal enorme rejugabilidad.

Compras sólo cosmético: Los jugadores pueden comprar en el juego V-Bucks para comprar trajes, emociones y otros aspectos estéticos que proporcionan un alto nivel de personalización pero ofrece ningunas ventajas del juego.

VER: Cómo aplicaciones de montaje lateral en teléfonos Android y tabletas como archivos APK

Contras:

Complicado instalar: A diferencia de la mayoría aplicaciones para Android, que pueden agarrar jugadores directamente desde el Google Play Store, Fornite tiene que ser cargados (a menos que tenga un dispositivo de Samsung listo para Fortnite.) Esto puede plantear un riesgo potencial de seguridad a los usuarios que no estén familiarizados con el proceso.

No hay controladores de Bluetooth: Al igual que la app de iOS, Fortnite móvil es táctil sólo por ahora. Epic se compromete finalmente apoyará a los controladores de terceros incluso el terreno de juego.

Lanzamiento limitado: A partir de esta escritura, el Fortnite beta sólo está disponible para los propietarios de teléfonos Samsung con modelos específicos de apoyo. El juego finalmente será lanzado en otros high-end incluyendo Google píxeles, una más, Asus y Huawei; Usted puede comprobar la lista de los dispositivos aquí.

Resultado final

Con la versión de Android, Fornite ha llegado a todos los principales sistemas y dispositivos móviles. Los jugadores pueden ahora partido o probar su Temple con amigos de todos los ámbitos de la vida para intentar ser el ltimo que está parado.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Qué es nuevo en la versión temporada6

TEMPORADA 6 está aquí - se levanta de la oscuridad en temporada de 6! Caída de ahora para explorar cambios de mapa misterioso y descubre espeluznantes secretos. ¿Te atreves a entrar en el bosque lamentos, enfrentar la corrupción del cubo o visitar el castillo de encantada?

INTRODUCCIÓN de animales domésticos - nivel su temporada 6 batalla paso desbloquear lindos compañeros que se unirán en su recorrido por toda la isla.

General

Editor Epic Games
Sitio web del editor http://www.epicgames.com/
Fecha de lanzamiento 11 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de octubre de 2018
Versión Temporada6

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 202.478
Descargas la semana pasada 9.692

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito