FormatFactory

FormatFactory


Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
3.3.5
Tamaño del archivo:
51,16 MB
Fecha en que se agregó:
08 de junio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
9.299.942
descargas la semana pasada:
39.273
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

FormatFactory es una práctica utilidad que te permite convertir archivos a diferentes formatos para facilitar el intercambio, ahorrar espacio en disco o ser compatible con un reproductor móvil. A través de su interfaz intuitiva, este programa hace que el proceso de conversión sea accesible para los usuarios de todos los niveles de experiencia.

Pros

Un montón de opciones: Especialmente si usted está tratando de convertir archivos para reproducir en sus dispositivos móviles, debe ser capaz de encontrar el formato que usted necesita. Algunos de los tipos de archivo disponibles para la conversión incluyen MP4, MPG, AVI, MP3, 3GP, FLV, WAV, y muchos más.

Interfaz intuitiva: Esta aplicación cuenta con una interfaz clara y un proceso fácil de seguir. Incluso aquellos que son nuevos en la conversión de archivos dominarán FormatFactory rápidamente.

Buena ayuda: Cualquier pregunta será contestada en el archivo de ayuda integral, que incluye numerosas capturas de pantalla para mostrar las características.

Contras:

Conversiones fallidas: En dos ocasiones durante la prueba, la aplicación no pudo convertir un archivo al formato seleccionado. Sin embargo, un segundo intento fue exitoso en ambos casos.

Resultado final

FormatFactory es una buena utilidad gratuita que te permite hacer conversiones completas de forma rápida y eficiente. Los pocos virus que encontramos durante la prueba son compensados ​​por sus capacidades y facilidad de uso.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para FormatFactory

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar