Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

ForkLift es un cliente del ftp para Mac. Mientras que muchos programas del ftp miran como fueron diseñados por la gente que se refiere solamente a funcionalidad y no forman, ForkLift presenta un diseño más familiar, más accesible. Alguien que no es cómodo con operaciones de computadora avanzadas tales como transferencias del ftp no debe inmóvil tener ningún problema el enviar o el recibir de archivos con este programa.

Pros

Diseño moderno: Muchos programas del ftp parecen tan técnicos y ahora complicados como hicieron 10 hace años. ForkLift parece mucho más moderno por el contrario. Tiene una estructura de la navegación construida en el programa que refleja el buscador en OS X de modo que sea más o menos familiar y cómodo buscar a través para archivos.

Conexión fácil: Un solo botón en el toolbar superior abre una caja de la disposición de la conexión, donde está etiquetado claramente y directo Everything. La confusión es a veces una edición con programas del ftp, especialmente cuando hay muchas más opciones de las cajas y del menú de texto que son terminantemente necesarias para una transferencia de archivo básico. ForkLift lo guarda al esencial, que es grande para las tentativas nuevas en la transferencia de archivo.

Operaciones lisas, rápidas: ForkLift terminó una transferencia de archivo lisa y rápida en el fondo sin retardar otras operaciones.

Contras:

Carencia de la ayuda: A pesar de su facilidad de empleo relativa, los programas del ftp todavía tienen potencial enorme de ser complicado o confusión. No hay característica de la ayuda a hablar en de este app, que es una omisión desafortunada.

Resultado final

ForkLift es un gran ftp app para Mac. Si usted necesita a haga los muchos de transferencias de archivo, especialmente si usted es inexperto en el área, este programa debe hacer aprender las cuerdas y la transferencia de los archivos fáciles para usted. En última instancia, es rápido y sin dolor, que es lo que usted desea de este tipo de programa.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de ForkLift para Mac 2.6.2.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.3.1

  • Nueva región de Amazon AWS: Aka eu-north-1 de Europa (Estocolmo)
  • Abra el URL al llevar a cabo la llave de la opción
  • ¿â?? ¿Haga alias el toâ?? ¿y â??¿Haga el toâ de Symlink?? ¿en el menú y el â de los comandos??¿Haga alias el toâ?? en el menú de ConTEXT al llevar a cabo la llave de la opción

General

Editor Dandre
Sitio web del editor http://www.binarynights.com
Fecha de lanzamiento 21 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 21 de febrero de 2019
Versión 3.3.1

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de FTP

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion

Información de la descarga

Tamaño del archivo 42,14 MB
Nombre del archivo ForkLiftzip3.3.1.

Popularidad

Descargas totales 7.352
Descargas la semana pasada 12

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 29,95