Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Fuente Moon Software Xplorer es un administrador de fuentes gratuito que hace que sea fácil de ver, imprimir, probar y manejar las muchas fuentes instaladas en tu PC - y lo toman de nosotros, hay más fuentes en su sistema que usted pueda imaginar. Texto fuente Xplorer a comparar modo hace que sea fácil elegir sólo la fuente correcta, y también puede buscar en su sistema para encontrar fuentes duplicadas que se pueden eliminar para recuperar espacio en disco y mantener su ajuste cintura Windows. Esta herramienta se puede cargar, descargar, instalar y desinstalar fuentes por carpeta, búsqueda de fuentes no instalados, muestran un resumen de las fuentes seleccionadas y crear e imprimir hojas de ejemplo de fuentes. Fuente Xplorer También puede cambiar el nombre de las fuentes para que usted pueda utilizar su nombre completo.

Fuente Xplorer interfaz de usuario es una caja estándar de Windows en estilo, con una barra de menús y barra de herramientas, pero la ventana principal es alto y estrecho, lo que ahorra espacio. Podemos personalizar muchos aspectos de la interfaz de fuente Xplorer y los controles en el menú Ver, así como iconos en la barra de herramientas. La ventana principal muestra muestras de todos los tipos de letra en el nombre de cada fuente, tan pronto como abrimos el programa. Se podría desplazarse y hacer clic en cualquier tipo de letra para acceder a su mapa de caracteres, y arrastrar los mapas para cambiar el tamaño - muy práctico, ya que algunas fuentes y los caracteres son difíciles de ver cuando se representa en una visión tan pequeña. Podríamos seleccionar y copiar un símbolo en forma de texto, texto enriquecido o un archivo de imagen vector y pegarlo en documentos. Un menú desplegable vamos a ver las fuentes en distintos caracteres, tales como Western, cirílico y griego.

El buscador de fuente duplicado encontrado ninguno en nuestro sistema, ni ninguna fuente desinstalados. Fuente Xplorer incluye un Asistente de reparación que puede eliminar referencias inválidas fuente del registro de Windows y, opcionalmente, eliminar las referencias a las fuentes válidas sólo instalados en una unidad extraíble. Se trabajó con rapidez y no causó problemas en nuestro sistema. Fuente Xplorer también puede restaurar el valor predeterminado "magia" configuración de la carpeta de las nuevas instalaciones de Windows, que muestra todas las fuentes. El archivo de Ayuda no se abre en Windows de 64 bits, pero eso no es culpa de esta herramienta de multa.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Moon Software
Sitio web del editor http://www.moonsoftware.com/
Fecha de lanzamiento 05 de marzo de 2002
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2002
Versión 1.2.2

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Herramientas para fuentes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP
Requisitos adicionales Windows 95/98/Me/NT/2000/XP

Información de la descarga

Tamaño del archivo 850.06KB
Nombre del archivo Font_Xplorer_122_Free.exe

Popularidad

Descargas totales 138.235
Descargas la semana pasada 20

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito