Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Folder Lock 7 traba, oculta, y contraseña-protege archivos y carpetas en su PC, pero también cifra archivos y los accesorios del email, toma reservas seguras, protege impulsiones del USB y de CD, y hace las carpetas que pueden almacenar los números de la tarjeta de crédito y la otra información personal sensible. Frustra a hackers registrando y actuando sobre tentativas falladas múltiples de la conexión, mientras que un modo hotkey-activado del stealth guarda hacia fuera snoops. Folder Lock está libre intentar por 30 días.

Pros

Opción principal de la contraseña: Además de fuerza de la contraseña del grado, Folder Lock 7 puede pedir la contraseña principal para la característica de la cerradura Files solamente, en vez para de cada característica.

Haga las carpetas: La herramienta de las carpetas de la marca crea los envases seguros de los datos que pueden almacenar y cifrar las contraseñas, cuentas bancarias, números de la tarjeta de crédito, y más.

Xtras: Los asimientos del menú de Xtras destrozan las herramientas de la historia de Files y de Clean. Los ajustes del fragmento (en el menú de los ajustes) fijan el defecto que destroza la acción y pueden excluir archivos bloqueados y del programa del destrozo.

Contras:

Asegure la reserva: No nos consiga incorrectos -- somos todos a favor del cifrado end-to-end de la herramienta de reserva segura, de la sinc. en tiempo real de los datos, y de la reserva automática de los archivos agregados a los armarios. Pero usted tiene que firmar para arriba para que una cuenta la utilice, que podría exigir honorarios de la suscripción después, y no es un substituto para una reserva completa del sistema.

Resultado final

la capacidad de Folder Lock 7 de asegurar su aislamiento y datos personales confiablemente y sin queja sería probablemente bastante para justificar su coste razonable contra el freeware similar, pero los suplementos como el cifrado y las carpetas seguras de los datos diferencian.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Folder Lock 7.3.0.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.7.9

Los insectos de menor importancia se han resuelto y mejoran el mecanismo de fijación de archivo y que ocultaba.

General

Editor NewSoftwares
Sitio web del editor http://www.newsoftwares.net
Fecha de lanzamiento 12 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 13 de marzo de 2019
Versión 7.7.9

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de encriptado

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Pentium 4 o/más alto/ 7 / 8 / 8,1 Vista 10 /XP/servidor/servidor 2003 del funcionamiento Windows 2008.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,93 MB
Nombre del archivo folder-lock-pd.exe

Popularidad

Descargas totales 3.867.701
Descargas la semana pasada 201

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 25-uso de prueba
Precio USD 39,95