Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Flowboard es la clase enteramente de app único y de acoplamiento que haga el iPad una herramienta que publica y promoción-que crea del powerhouse. Con este app usted puede hacer Everything de crear las publicaciones de las multimedias a compartir una historia o a obrar recíprocamente con los usuarios del compañero alrededor del globo. Es una herramienta útil de la comercialización, uso del negocio-edificio, o apenas algo usted puede tener diversión con viendo otros flowboards creados por sus usuarios del compañero.

El primer paso después de instalar Flowboard es conectarlo con Facebook o colocar una nueva cuenta con su dirección del E-mail. Usted necesitará hacer esto antes de que usted pueda comenzar a crear cualquier contenido. Después de conectar, la habitación llena de herramientas en Flowboard se abre, incluyendo Templates numeroso para las listas, las presentaciones, producto y los catálogos del servicio, historias, y mucho más. Las características del app numerosas otros flowboards así que usted pueden considerar lo que están haciendo otros usuarios, o usted puede crear sus el propios de rasguño y compartirlos de su dispositivo. Syncing es fácil, aunque usted necesitará conectar cada app individual, con opciones incluyendo Dropbox, Facebook, Instagram, la caja, Google Drive, y SkyDrive. Hay un poco una curva que aprende aquí pues usted clasifica con la plétora de opciones, pero es increíblemente lo que alguna está haciendo gente con este app -- es un sistema de herramienta muy de gran alcance, libre.

Si usted está interesado en crear presentaciones u otras herramientas de las multimedias de sus bibliotecas en el ir, hay pocas herramientas como de gran alcance o como diversión y fácil utilizar como Flowboard para su iPad. Éste es deber-descarga para cualquier dueño del negocio o consultor de comercialización.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.31

Leemos y respondemos a cada email, pío, revisión, cualquier cosa y nosotros damos la prioridad a lo que fijamos y a lo que construimos basado en gran parte en la regeneración de usuario.

A tal efecto, esta actualización trata algunas nuevas características pequeñas mientras que trata varios arreglos pequeños:

-- Nuevas ediciones fijas:

- fondo blanco en algunas pantallas en algunos casos

- el ahorrar/que compartía hizo algunas imágenes y videos no trabajar correctamente

- los videos de YouTube ahora trabajan constantemente

- Agregue la capacidad de ligarse a otras presentaciones del aka de los flujos - estaba disponible en Mac app previamente. Sí, usted puede ligarse a partir de un flujo a otro flujo. Llamamos este flowlink o flowception, pero usted llamará esto impresionante. Ésta es la continuación de nuestro plan para conseguir el Mac app y el iPad/iPhone app a la paridad completa.

- Característica cambiante y mejorada del email del pdf. ¡Usted sabía que cuando un pdf se encaja en su presentación, usted puede email él sin dejar FlowVellakwscnmrk! Ahora las aplicaciones omiten email app y fijaciones el pdf contra usar un acoplamiento. Esto está realmente fresco, seriamente.

- Actualizaciones significativas del funcionamiento. Esto no es una broma - hicimos una actualización significativa aquí que debe hacer aumento de las velocidades de la transferencia directa substancialmente dependiendo del tamaño de sus flujos.

- Varios arreglos y actualizaciones pequeños.

- Edición fija donde los FAVORABLES usuarios podrían ser registrados fuera de un grupo.

- La edición fija con las fotos de iPad/iPhone que no fueron adquiridas el dispositivo no estaba disponible.

- Edición fija en el menú de los ajustes de la presentación donde retrasa tiempo reajustaría - era realmente molesto, nosotros la fijó tan.

Cuál es comingkwscnmrk: Tiene usted heardkwscnmrk que tenemos y estamos trazando y la codificación, consiguiendo alista un lanzamiento grande de la caída con algo de nuestra propia magia.

Sé que cada revelador del app dice esto, pero es verdad, repasa por favor y tarifa FlowVella - es increíblemente importante para nuestro éxito. Eso y dice cada uno que usted sabe si usted ama FlowVella.

¡Ponga al día así pues, por favor su revisión y grado de FlowVella - gracias amablemente gente!

Gracias por la ayuda continuada. Guardamos en el crecimiento y el crecimiento y el mejor es todavía venir. Envíe por favor la regeneración, las peticiones de la característica y cualquier otra comunicación a la ayuda [en] flowvella.com.

¡Esperamos que usted esté gozando del verano!

- ¡Brent y equipo FlowV!

General

Editor Flowboard
Sitio web del editor http://www.flowboard.com
Fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 28 de septiembre de 2017
Versión 4,31

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 252
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito