Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

En una era de sobrecarga de información, aplicaciones como Flipboard proporcionar a la organización tan necesaria y las herramientas de curación para mantener todo en un solo lugar. Al asumir sus suscripciones RSS, Twitter cuenta, cuenta de Facebook, y otras cuentas en línea y las combina en un fácil de usar interfaz, Flipboard simplifica el consumo de información en un iPad y lo hace más rápido y más fácil que nunca para conseguir lo que necesita de su dispositivo.

Al abrir por primera Flipboard, se le pedirá que cree una cuenta. Esta cuenta se almacenan todas las suscripciones, y se puede elegir entre crear una nueva cuenta con Flipboard o conectar tu cuenta de Facebook o Twitter a la aplicación. Desde aquí se puede agregar cualquiera de las fuentes de noticias más populares en la biblioteca de Flipboard, conecte las cuentas de redes sociales (como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Instagram, y YouTube, entre otros), o leer noticias más importantes seleccionados por los editores de Flipboard. Al abrir la aplicación en el futuro, todo está curada y organizada por la popularidad, el tema y sus preferencias de lectura. Toque en cualquier cuadro para abrir un documento y luego toque en una columna para leer esa historia. De cada historia se puede leer, compartir o favoritos para verlos más tarde.

El efecto de todo esto es que se siente como una revista personalizada masiva. Los artículos que se presentan en un atractivo formato fácil de usar, las funciones de distribución son intuitivos y rápidos, y si quieres dejar un comentario, una llave que abre el sitio Web para interactuar más. Flipboard es una de las noticias más poderoso iPad y aplicaciones de suscripción de curación en la App Store y una necesidad para cualquier persona que tenga demasiado que leer y no hay tiempo suficiente para hacerlo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.18

-Arreglos del insecto y mejoras del funcionamiento.

La regeneración es siempre agradable. Por favor mensaje nosotros dentro del app bajo ajustes, ayuda y regeneración, o email support@flipboard.com con cualquieres ediciones o sugerencias. Gracias por usar Flipboard.

General

Editor Flipboard
Sitio web del editor http://www.flipboard.com
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 4.0.18

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 8.336
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito