Flexible Renamer

Flexible Renamer

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    8,4
  • Descargas totales:
    129.910
  • Fecha en que se agregó:
    10 de marzo de 2011
  • Tamaño del archivo:
    1,79 MB
  • Descargas la semana pasada:
    397
  • Sistemas operativos:
    Windows 2000/XP/Vista/Server 2008/7

Revisión del editor

+

Renamer flexible de Naru es una herramienta libre para retitular archivos y carpetas, solo o en hornadas grandes, incluyendo subfolders. Puede retitular art??culos usando una amplia gama de m??todos: copiado, substituir, traducir, mudanza, reordering, y atadura de letras, de n??meros, y de caracteres en patrones especificados o aleatoriamente generados. Tambi??n apoya las secuencias de Unicode para una amplia gama de idiomas. Ha sofisticado, las opciones de filtraci??n flexibles para excluir o para incluir los art??culos para Processing, y puede modificar la informaci??n del archivo o de la carpeta tal como tiempo y estampilla de fecha.

Renamer flexible es un uso portable que no tiene que ser instalado: Click It y ??l justos funciona. Utiliza una variaci??n interesante y eficiente en el interfaz t??pico de Windows, con el panel izquierdo generalmente del explorador y la visi??n principal derecha separados por un panel de controles, incluyendo un men?? de comandos, de algunas opciones del filtro, y de los botones de Rename. La visi??n principal tiene un customizable gridded la exhibici??n que demuestra el nombre actual, el nuevo nombre, la localizaci??n, y la otra informaci??n sobre art??culos seleccionados. Puesto que en gran medida la mayor??a de la gente quisiera que un renamer del archivo manejara los gigabytes de fotos digitales que ella upload, comenzamos con algunos nuestros el propios. Hojeamos a una carpeta de la blanco y su contenido apareci?? en la visi??n principal. En el panel central, chascamos quitamos n??mero o la secuencia, y la selecci??n ampliada con muchas opciones espec??ficas. Hicimos nuestras selecciones, Rename chascado, y los archivos retitulados aparecieron en la visi??n principal. Chascamos Rename avanzado, y los controles y las selecciones aparecieron para la tarjeta salvaje, los m??todos regulares de la expresi??n, y de la traducci??n con los campos y los ajustes numerosos de las precolocaciones y de la ayuda, el ??ltimo de la b??squeda que permit??a una gama enorme de f??sforos; hay incluso un acoplamiento del email para solicitar nuevos f??sforos. La opci??n de retitulaci??n avanzada prob?? f??cil utilizar para los casos especiales, como la retitulaci??n de una hornada de archivos para caber en una secuencia previamente definida. Tambi??n nos gusta la opci??n Renombrar etiquetas, que permite etiquetar archivos con informaci??n como su tipo (MP3, EXIF, etc.), as?? como la ficha Atributos, que utilizamos para cambiar la fecha impresa a la fecha en que las im??genes se consolidaron.

Esto es una herramienta pr??ctica del mantenimiento de archivo, y la recomendamos.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 8,4
Características de la versión 8,4: error de aplicación cuando el personaje se elimina el límite de%, error de aplicación al salir de la aplicación en un entorno determinado.
General
Editor Naru
Sitio web del editor Z01-LM-07-04-07-v 2.0.01/Readme.txt
Fecha de lanzamiento 06 de marzo de 2011
Fecha en que se agregó 10 de marzo de 2011
Versión 8,4
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7, Windows, servidor 2008 de Windows
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1,79 MB
Nombre del archivo FlexRena84.zip
Popularidad
Descargas totales 129.910
Descargas la semana pasada 397
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Renamer flexible

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar