Flexible Renamer

Flexible Renamer


Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
8,4
Tamaño del archivo:
1,79 MB
Fecha en que se agregó:
10 de marzo de 2011
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 2000/XP/Vista/Server 2008/7
Descargas totales:
124.805
descargas la semana pasada:
394
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Flexible Renamer Naru es una herramienta gratuita para renombrar archivos y carpetas, ya sea por separado o en lotes grandes, incluyendo las subcarpetas. Se puede cambiar el nombre de elementos mediante una amplia gama de métodos: copiar, sustituyendo, traducir, mover, reordenar, y adjuntando letras, números y caracteres en los patrones especificados o generado al azar. También es compatible con las cadenas Unicode para una amplia gama de idiomas. Cuenta con opciones sofisticadas y flexibles de filtrado para incluir o excluir elementos para procesar, y se puede modificar la información de archivo o una carpeta como la hora y fecha.

Flexible Renamer es una aplicación portátil que no tiene que ser instalada: simplemente haga clic en él y lo ejecuta. Utiliza una variación interesante y eficiente en la típica interfaz de Windows, con el panel Explorador habitual de la izquierda y de la derecha vista principal separado por un panel de controles, incluyendo un menú de comandos, algunas opciones de filtro, y los botones de cambio de nombre. La vista principal tiene una pantalla cuadriculada personalizable que muestra el nombre actual, el nuevo nombre, la ubicación y otra información acerca de los elementos seleccionados. Puesto que por ahora la mayoría de la gente quiere un renombrador de archivos para gestionar los gigabytes de fotos digitales que suben, empezamos con algunos de los nuestros. Hemos navegado hasta la carpeta de destino y su contenido aparece en la vista principal. En el panel central, se hace clic en Eliminar número o una cadena, y la selección ampliado con muchas opciones específicas. Hicimos nuestras selecciones, hacer clic en Cambiar nombre y los archivos con otro nombre apareció en la vista principal. Hemos hecho clic en Cambiar nombre avanzada, y los controles y las selecciones apareció por Wild Card, expresiones regulares, y los métodos de traducción con los campos de búsqueda y presets y configuraciones numerosas de apoyo, este último permite una amplia gama de partidos; incluso hay un enlace de correo electrónico para solicitar nuevas coincidencias. La opción de cambiar el nombre de Advanced resultó fácil de usar para casos especiales, como cambiar el nombre de un lote de archivos para caber en una secuencia previamente definida. También nos gusta la opción Renombrar etiquetas, que permite etiquetar archivos con información como su tipo (MP3, EXIF, etc.), así como la ficha Atributos, que utilizamos para cambiar la fecha impresa a la fecha en que las imágenes se consolidaron.

Se trata de una herramienta de archivo de mantenimiento a mano, y lo recomendamos.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Renamer flexible

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar