Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los syncs de Fitbit Android app con su Fitbit que sigue el dispositivo para supervisar sus actividades diarias y para permitir que usted participe en desafíos con los amigos.

Pros

Cheque rápido del progreso diario: Los syncs del app con su dispositivo de Fitbit y le dejan supervisar sus actividades, incluyendo pasos, ritmo cardíaco de reclinación, patrones del sueño, y pérdida diarios del peso -- o aumento. Usted puede poder la selección de una docena o los azulejos de la actividad para poner tan encendido su tablero de instrumentos para supervisar su progreso.

Fije las metas: Usted puede fijar metas, tales como medidas tomadas, distancia cubierta, calorías quemadas, los pisos caminaron, y las horas durmieron. El app le deja considerar, de un vistazo, cómo usted está progresando, y usted puede golpear ligeramente un azulejo de la actividad para ver más detalles. Usted puede también modificar el app para requisitos particulares si, por ejemplo, usted desea fijar sus propias zonas del ritmo cardíaco.

Mire sus calorías: Fitbit estima las calorías quemadas a través del día. Usted puede también permanecer dentro de su presupuesto diario de la caloría siguiendo la consumición del alimento. Usted puede escoger comidas del catálogo del alimento del app, que incluye muchas marcas de fábrica y restaurantes, y utiliza el Barcode Scanner del app para un artículo que usted no ve en el catálogo. Usted puede también crear comidas de encargo, por ejemplo para el lasagna hecho en casa.

Sea parte de una comunidad: Agregue a amigos para comparar su progreso o para ensamblar desafíos con hasta 10 la gente para ver quién puede registrar la mayoría de los pasos.

Sinc. a través de apps: Conecte el app con la otra salud y los servicios de la aptitud, tales como Strava, Peloton, vigilantes del peso, pierden lo, y MapMyRun. Extrañamente, usted no puede sinc. con Google caber el app.

Contras:

No gym o bici amistosa: Fitbit es un pedometer sofisticado pero luchas para registrar actividades del gym, tales como completar un ciclo o entrenamiento elíptico. También también no cuenta los aumentos de la elevación simulados en el equipo del ejercicio porque el perseguidor de Fitbit utiliza cambios en la presión barométrica de detectar el cambio de la elevación. Para conseguir alrededor de estas limitaciones, usted puede registrar siempre sus actividades manualmente en el app.

Las estimaciones de la distancia pueden variar: Fitbit registra distancia viajó con una estimación de su longitud del paso grande. Usted puede encontrar la estimación de Fitbit varía de su distancia real -- ocasionalmente perceptiblemente. Usted puede calcular su propia longitud del paso grande y eliminar la estimación de Fitbit o conectar su dispositivo de Fitbit con el GPS de su teléfono con más exactamente el expediente su distancia.

Resultado final

Mientras que Fitbit hace un trabajo fino de seguir sus caminatas y funcionamientos, lucha con la supervisión de actividades el biking o del gym.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.60

*Arreglos del insecto y mejoras del funcionamiento

General

Editor Fitbit
Sitio web del editor http://www.fitbit.com/product/mobile
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 2,60

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 18.653
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito