Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los perseguidores y los anuncios en línea de los bloques del foco de Firefox, así que usted pueden hojear anónimo -- y más rápidamente.

Pros

Grande para proteger su aislamiento en línea: Con el foco de Firefox, usted puede bloquear a perseguidores en anuncios, analytics, y medios sociales; así como otros perseguidores y fuentes contentos del Web. Los primeros tres tipos son bloqueados por el defecto, así que usted no tiene que recordar cambiar al modo de Incognito. Vaya a los ajustes a bloquear perseguidores y fuentes contentos del Web.

integración de Safari: Bajo ajustes, usted puede también permitir a la integración de Safari bloquear a perseguidores en browser del natural de Apple.

Fácil utilizar: El foco de Firefox trabaja como cualquier otro browser -- entre su URL y vaya. Pero cuando usted es el hojear hecho, golpee ligeramente el botón del borrar en la derecha superior de suprimir sus galletas, búsqueda, contraseñas, e historia el hojear. Si usted consigue siempre confuso, el foco de Firefox es lleno de explainers y tiene una sección robusta de la ayuda.

Más rápidamente hojeando: Los Web pages cargan mucho más rápidamente cuando los perseguidores y los anuncios en línea no los están retardando abajo.

Contras:

La búsqueda de Yahoo es el Search Engine del defecto: La búsqueda de Yahoo es una opción impar para el Search Engine del defecto del foco de Firefox, como acaba de sufrir una de las aberturas más grandes de los datos de toda la hora. No hay actualmente manera de cambiar este defecto, pero Mozilla dice que una actualización futura traerá la opción del Search Engine.

Resultado final

Las ayudas del foco de Firefox protegen su aislamiento mientras que usted hojea el Web. Cuando el app agrega la capacidad para que usted elija un suplente, el Search Engine confiado en, este browser llegará a ser aún más competitivo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.5

Esta actualización contiene mejoras de la estabilidad y arreglos del insecto.

General

Editor Mozilla
Sitio web del editor http://www.mozilla.org/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 3,5

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 7.554
Descargas la semana pasada 20

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito