Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El viejo problema de "¿Dónde diablos dejé mi coche?" finalmente puede ser mayor de un número de desarrolladores de aplicaciones utilizar la función integrada GPS en el iPhone para seguir y recordar a los usuarios en el que dejaron su vehículo. Car Finder Localizador es tan sólo una aplicación y ofrece una de las más intuitivas, interfaces atractivas para localizadores GPS para coche actualmente en el mercado. La aplicación es muy fácil de usar, al instante activar el localizador GPS de su teléfono y determinar su ubicación actual. Simplemente haga clic en el botón "Set nueva posición" para marcar la ubicación de su coche o toque la flecha para dejar una nota o escribir que la calle que se encuentra. Funciona igual de bien en los estacionamientos como lo hace para el equipo suplente del aparcamiento en la calle en la ciudad de Nueva York.

Como una aplicación gratuita, Car Finder Localizador integra una serie de anuncios en su diseño. Mientras que los anuncios se hacen con buen gusto y en realidad se ajustan al diseño muy elegante de la aplicación bastante bien, nos pareció que para ser un inconveniente. Más de una vez, un anuncio aparecería en pantalla inmediatamente después o antes de pulsar otro botón, que nos obliga a visitar la App Store o un sitio Web. Los GPS actuales y tomar notas características son muy eficientes, sin embargo, ofrecer, herramientas eficaces de seguimiento rápido. Aunque sería bueno tener una fecha y sello de tiempo añadido a estos marcadores para evitar sobrescribir accidentalmente un lugar, la interfaz funciona bien.

Para una aplicación gratuita que hace algo casi todo el mundo ha necesitado o deseado en algún momento, Car Finder Localizador es una gran herramienta. La integración de anuncios con errores podría utilizar un cierto trabajo y una manera de guardar ubicaciones para futuras consultas con las marcas de tiempo haría que la aplicación sea aún más útil, pero para lo que promete, Car Finder Localizador de entrega bastante bien.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.0

arreglos del supportBug ios7

General

Editor USEIT
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 07 de febrero de 2013
Fecha en que se agregó 04 de noviembre de 2013
Versión 2.0

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de mapas

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con iPhone 3G, iPhone 4. iTunes cuenta requerida.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,97 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.223
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito