Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Descargar archivos de un servidor y uploading los a uno no pudieron ser algo que usted necesita hacer como ocurrencia diaria. Pero cuando usted necesita lograr esta tarea, el uso ideal necesita ser fácil de utilizar, con todo bastante de gran alcance ser todo el software que usted es probable para necesitar. FileZilla ha estado alrededor durante mucho tiempo, logrando su ftp (File Transfer Protocol) eficientemente por años. Así como las versiones para Windows hay versiones para MacOS y Linux.

Pros

Versión libre flexible: Hay dos versiones de FileZilla para Windows. La versión libre carece todos los protocolos apoyados ofrecidos por la versión pagada, pero es probable ser bastante bueno para muchos usuarios. Dirige el ftp estándar, ftp TLS excesivo y SFTP (File Transfer Protocol seguro). Esos últimos dos protocolos incorporan una medida de cifrado, útil para las que deseen agregar una cierta seguridad a sus transferencias de datos.

La favorable versión agrega a más clientes: Para las que necesiten un pedacito más oopmph de las actividades del estilo del ftp una favorable versión agrega en la ayuda del protocolo para Amazon S3, Backblaze B3, Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive, almacenaje de la nube de Google, gota azul de Microsoft y almacenaje de archivo, WebDAV y OpenStack rápidos. Para conseguir a todas estas características los favorables costes $ de la versión13,99.

Versión del servidor también disponible: para los que deseen poner archivos a disposición otros hay también una versión del servidor de FileZilla disponible, aunque solamente para Windows.

Características complejas en un interfaz utilizador fácil: El interfaz utilizador pudo mirar un poco anticuado con sus iconos pequeños que se sentaban por debajo de la barra de menú, y pudo apear un poco complejo con su Windows múltiple. Pero pone Everything que usted necesita en sus yemas del dedo, y todos los cristales tienen una función.

Algo como hacer el explorador Windows de dos Windows abrir al mismo tiempo, FileZilla le demuestra el local y las carpetas de la destinación al mismo tiempo. Tan si usted está enviando archivos a una posición remota usted puede verlos en el directorio y el reloj locales del archivo mientras que llegan remotamente, y si usted está consiguiendo archivos de una posición remota usted puede ver los archivos y el reloj alejados mientras que llegan localmente. Mientras tanto un cristal ancho en el fondo de la pantalla demuestra la lista entera del trabajo hecha cola y esperando para ser ejecutado, con una barra indicando el progreso para cada artículo como está en transferencia, y las lengüetas que pueden romper la lista completa abajo en transferencias acertadas o falladas. Los varios cristales pueden ser accionados la palanca apagado si usted no los vería algo.

Sitio Manager: Si usted utiliza varios diversos sitios del ftp, entonces el sitio Manager es el lugar para almacenar todos los detalles necesarios de la conexión. Pueden incluso ser copiados aquí usando una opción en el menú de archivo una vez que usted haya instalado una conexión manualmente. Una vez que un ftp site esté en el sitio Manager, un simple chasca encendido su conecta el botón le consigue al sitio.

Quickconnect: La barra de Quickconnect es nombre listo tan pronto como usted abra FileZilla para que usted entre en el sitio del anfitrión, del usuario, contraseña y un puerto y después acaba de golpear el botón de Quickconnect. Todavía mejore, esta barra recordará su historia, así que usted puede aprisa conectar con los sitios anteriores. El claro consciente de la poder de la seguridad su historia en la barra sí mismo de Quickconnect.

Los límites de velocidad: Ésos con una conexión limitada del Internet de la anchura de banda pueden tener gusto de la capacidad de fijar un límite de velocidad para los uploads -- de modo que la transferencia de archivo no interfiera con otras demandas en anchura de banda.

Contras:

Complejo para los principiantes: FileZilla pudo parecer algo complejo para los principiantes -- y el interfaz utilizador es una pequeña “vieja escuela. También, algo de la lengua alrededor del ftp es una poco densa y FileZilla no ofrece mucho por la definición o la explicación. Pero hay una clase particular provechosa del wiki, y un montón de ayuda en línea para descifrar las tecnicidades del ftp.

Transferencias directas adicionales: Cuando usted instala FileZilla le ofrecerán algunas transferencias directas adicionales. Usted puede optar fuera de éstos si usted desea -- el cuidado justo de la toma cuando usted está funcionando con el proceso de la instalación para leer todas las opciones así que usted hacen las opciones que usted realmente desea a.

Resultado final

FileZilla es un uso libre comprensivo del ftp que el complejo de las miradas pero es de hecho absolutamente fácil utilizar, y hay una clase particular provechosa del wiki. Los recién llegado al ftp pueden encontrar allí son jerga bastante implicada, pero desafortunadamente usted tendrá que aprender la jerga por cualquier uso del ftp usted opta.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.42.1

  • Fijó un desplome potencial si primero-lance el diálogo agradable se demuestra en un momento inoportuno
  • La exhibición fija de los detalles del tema y del emisor en la verificación del certificado dialoga con algunos certificados
  • Los binaries oficiales ahora son againt construido GnuTLS 3.6.7, mínimo requirieron la versión de GnuTLS construir FileZilla ahora están 3.5.7

General

Editor FileZilla
Sitio web del editor https://filezilla-project.org
Fecha de lanzamiento 08 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 09 de mayo de 2019
Versión 3.42.1

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de FTP

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,54 MB
Nombre del archivo FileZilla_3.42.1_win32-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 4.116.724
Descargas la semana pasada 533

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito