Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Las herramientas de FileMenu le dejan modificar su experiencia del explorador para requisitos particulares de Windows, así que usted tiene todas las herramientas y opciones que usted necesita en su disposición toda la hora. Una vez que usted haya puesto sus preferencias en lugar con este app, usted puede gozar de la conveniencia de menús y de submenus modificados para requisitos particulares, así como un anfitrión de otras características avanzadas.

Pros

Menús modificados para requisitos particulares: A través de las herramientas de FileMenu, usted puede elegir lo que demuestran los artículos para arriba en varios menús del derecho-tecleo en explorador de Windows. Seleccionando ciertos artículos que usted desea tener acceso a rápidamente y deselecting otros que usted no utilice tanto, usted aerodinamizará grandemente los procesos que usted realiza rutinariamente. Además de agregar y de quitar artículos estándares, usted puede también agregar sus propias entradas de encargo a estos menús en apenas algunos pasos.

Otras herramientas: Además de opciones del arreglo para requisitos particulares del menú, este app también provee de usted un sistema agradable de otras herramientas para ayudarle a aumentar eficacia mientras que trabaja. Éstos incluyen un Renamer avanzado, las herramientas para copiar y mover carpetas y los archivos a las nuevas localizaciones, una línea ventana de comando del interfaz para los usuarios experimentados, y muchos más.

Contras:

El abrumar a los principiantes: Porque hay tan muchas opciones disponibles en este programa, puede ser un pedacito que abruma alguien sin muchos de experiencia de la computadora. Desafortunadamente, el archivo de la ayuda no hace un trabajo muy bueno de proporcionar una descripción de cómo el programa puede ser utilizado, y su presentación densa de la información técnica puede servir solamente para aumentar la frustración de los usuarios del principiante.

Resultado final

Las herramientas de FileMenu son una utilidad libre práctica que puede proporcionar algunas ventajas excelentes a cualquier persona de bastante experiencia o la determinación para aprovecharse de todos él tiene que ofrecer. Puede ser un programa resistente para conseguir la caída para de nuevos usuarios, pero con una cierta persistencia, apenas sobre cualquier persona puede conseguir uso algún bueno de él.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.7.1

La versión 6.7.1 agregó la opción a los comandos de encargo de convertir las trayectorias en discusiones al formato del URL.

General

Editor LopeSoft
Sitio web del editor http://www.lopesoft.com
Fecha de lanzamiento 19 de febrero de 2015
Fecha en que se agregó 19 de febrero de 2015
Versión 6.7.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 11,34 MB
Nombre del archivo FileMenuTools-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 109.183
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito