Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Un lector de noticias ligero y elegante de RSS, Feedly hace un buen trabajo en agregar el contenido de sus Web site preferidos y la presentación de él en un formato móvil-optimizado, ahorrándole el apuro de tener que cambiar entre las lengüetas del browser. Usted amará sus buenas miradas y controles intuitivos, pero los espera funcionar en problemas al intentar mirar videos.

Pros

Interfaz aerodinámico: Feedly proporciona una opinión scrollable de la alimentación, que exhibe títulos e inspecciones previoes del artículo -- el golpecito en un título y usted entran en un modo anuncio-libre de la opinión del artículo donde usted puede leer el contenido sin la distracción de un sidebar. Usted tendrá gusto de la navegación flúida y de las transiciones snappy de la pantalla.

Gestos intuitivos de Finger: Con un golpecito largo, usted puede ahorrar para más adelante cualquier entrada en la alimentación, mientras que con un golpetazo largo al fondo de la página usted puede marcar todos los artículos según lo leído. Estos gestos, juntados con los gestos que birlan izquierdos y derechos responsivos para traer encima de las noticias alimentan o el sidebar hacen este app más fácil utilizar que un web browser, especialmente cuando usted desea mover de un tirón su manera con muchos del contenido rápidamente.

Aprisa compartiendo: Compartiendo un artículo sobre Facebook, Google+, o Twitter o acortarlo a Evernote requiere solamente dos golpecitos.

Contras:

No inmediatamente accesible: El contenido de la lectura es bastante fácil, pero corregir su alimentación y la adición de Web site toman un rato para conseguir utilizada a.

Problemas que juegan videos: Mientras que el texto y las fotos parecen grandes en el modo de la opinión del artículo, hemos experimentado problemas al intentar ver videos, en ésa no jugaron ni tardamudearon.

Búsqueda torpe: Usted puede utilizar búsquedas de palabra clave para encontrar Web site pero los artículos no individuales.

Resultado final

Mientras que es no perfecto, Feedly ofrece toda la funcionalidad que usted esperaría de un RSS Reader. El interfaz directo, los gestos responsivos, y la gran experiencia de la lectura hacen esto un app de mérito. Si o no él es útil para usted, aunque, depende de cuántos sitios usted sigue y lee. Si está mucho, después usted debe intentarlo definitivamente, especialmente si usted utiliza una tableta.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 37.2.0

La edición que comparte fija y el perfil del email representan la edición

General

Editor DevHD
Sitio web del editor http://www.feedly.com/index.html
Fecha de lanzamiento 13 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 13 de abril de 2017
Versión 37.2.0

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android/2.2
Requisitos adicionales Android 2.2 o superior

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,43 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.602
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito