Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Larga considerado como uno de los mejores lectores de RSS y Atom de todo, FeedDemon 3.1 es un buen esfuerzo para ir más allá de algunos de los cambios polémicos que se implementaron durante la actualización a la versión 3. Esta nueva actualización incluye varias características nuevas, aunque nos pareció que el rendimiento no había cambiado mucho.

FeedDemon ha vertido su propio sitio sincronización online, newsgator.com, a favor de la sincronización con Google Reader. Los nuevos usuarios no notarán, pero los mayores usuarios son propensos a perder los alimentos no leído muchos ya que Google no puede importar alimentos con más de 10 elementos no leídos. Una vez sincronizado, los elementos no leídos puede contar más de 10 unidades más. También hay un anuncio, persistente colocado en la esquina inferior izquierda de la interfaz que se va con la compra de una licencia de 10 dólares. FeedDemon rendimiento podría ser mucho mejor - su uso de memoria RAM era fuerte y hasta 3 GB de RAM no impidió programa ocasional hang-ups. FeedDemon base de datos se puede dar masajes a ser un poco más rápido de compactación normal, pero ese paso extra es engorroso.

La lista de novedades es en su mayoría de traer FeedDemon en paridad con Google Reader, aunque eso no es necesariamente algo malo. El programa se ha basado en Google para sincronizar en línea desde la versión 3, y ahora incluye sobre la marcha artículo de traducción, una "compartida por la gente que sigo" para la sincronización de los elementos compartidos de Google Reader, y un "como" icono que debe habilitarse en la nueva opción para personalizar los iconos de elementos. Previstas URL más cortas que antes se admiten, automáticamente puede marcar los elementos entrantes leídos en función de cada alimento, y la opción Enviar a Twitter ahora incluye. Aún así, sigue siendo un FeedDemon opción preferida para la gestión de alimentación de escritorio.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor NewsGator Tecnologías
Sitio web del editor http://www.newsgator.com/
Fecha de lanzamiento 01 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 01 de julio de 2013
Versión 4.5

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Microsoft Internet Explorer 7,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,9 MB
Nombre del archivo FeedDemonInstall45.exe

Popularidad

Descargas totales 170.502
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito