Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

A pesar de su nombre, FastStone Image Viewer es más que un programa para ver imágenes. También sirve para realizar una gran cantidad de funciones de edición, que vienen en un paquete dentro de una innovadora interfaz. No reemplaza a Photoshop, pero creemos que es una buena opción si necesita una forma de ver imágenes y realizar tareas básicas de edición y corrección.

A primera vista, la interfaz del programa se ve un poco abarrotada; hay barras de herramientas con numerosos botones en la parte superior y paneles donde se puede navegar a ciertos directorios, ver las vistas en miniatura de los contenidos y vistas previas más grandes de las imágenes individuales. La parte agradable de FastStone Image Viewer aparece cuando ingresa al modo de pantalla completa: la imagen se presenta sola, pero si mueve el mouse hacia los bordes de la pantalla aparecerán una variedad de opciones y herramientas.

Mueva el mouse hacia la derecha y aparecerán los metadatos de la imagen; hacia la izquierda y aparecerá un menú con herramientas para rotar, cambiar el tamaño y añadir texto, además de ajustes de color y agregado de efectos especiales. Si mueve el mouse hacia la parte superior de la pantalla podrá ver una vista previa en miniatura del directorio actual, facilitándole la selección de otra imagen, mientras que en la parte inferior de la pantalla hay una barra de herramientas con algunas de las opciones de edición más básicas. Nos gustó especialmente la función de presentación de diapositivas del programa, que facilita la creación de presentaciones utilizando su propia música.

Si bien la mayoría de los usuarios deberían poder descubrir las funciones de FastStone sin ayuda alguna, hay un archivo de ayuda en PDF de 95 páginas que ofrece mucha asistencia. En conclusión, nos impresionó la variedad de funciones que FastStone Image Viewer combina en un paquete fácil de usar y recomendamos el programa a todo el usuario que busque un editor de imagen básico pero bien equipado.

FastStone Image Viewer instala un ícono en el escritorio sin preguntarle, pero la desinstalación es completa.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.7

Versión 6,7: 1) Funcionamiento mejorado de los archivos del tiff del cargamento, poniendo al día cambios en carpeta actual y activando la lupa. 2) “Lupa agregada + zumbido” y “ninguna acción” a la lista del ratón Click en los ajustes. 3) Agregó una opción para no unir el “_cr” al nombre de fichero al ahorrar archivos en tablero de la cosecha. 4) Agregó una opción para utilizar el archivo externo como la imagen de fuente en copia y para curar. 5) Biblioteca CRUDA actualizada del formato con la ayuda CR3. 6) Ayuda mejorada para el interfaz del tacto.

General

Editor FastStone Soft
Sitio web del editor http://www.faststone.org/
Fecha de lanzamiento 01 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 01 de noviembre de 2018
Versión 6,7

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Visualizadores de imágenes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,67 MB
Nombre del archivo FSViewerSetup67.exe

Popularidad

Descargas totales 13.827.698
Descargas la semana pasada 1.091

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito