Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

FastStone Capture aborda las deficiencias comunes a los programas de captura de pantalla, y se empaqueta las características y opciones que necesita en una interfaz fácil de usar que simplifica las tareas más complicadas, como la selección de sólo las partes que desee guardar, cambiar el tamaño y editar el imagen, seleccionar el formato de archivo y el destino, escribiendo títulos, y nombrar y organizar los resultados finales.

Interfaz principal FastStone Capture es una pequeña barra de tareas flotante con un puñado de sencillos de entender los iconos que activan diversos métodos del programa de captura de imágenes de la pantalla: ventana activa, objeto, rectángulo, a mano alzada, a pantalla completa, ventana de desplazamiento, y, para la captura de vídeo, una grabadora de pantalla. Dos otros botones seleccionar las opciones de salida y la configuración del programa. El programa también instala iconos en la bandeja del escritorio y del sistema. Al hacer clic en una imagen en cualquiera de los modos de captura abre el Editor de FastStone, un editor de imágenes rápido, pero básico que tiene algún dibujo, la pintura y la capacidad de los efectos. La capacidad de escribir rápida y fácilmente y adjuntar subtítulos pueden ser la característica sobresaliente. También nos gusta el registrador de la pantalla para la captura de vídeo en pantalla mientras que preserva el contexto.

FastStone Capture funciones rápidamente, sin problemas, y discretamente. Que descarga, instala y abre sin problemas y, si usted decide no mantenerlo, se desinstala limpiamente sin dejar de lado todos los archivos o carpetas huérfanas. FastStone Capture es una version de prueba, es de uso gratuito durante 30 días, después de lo cual usted debe comprar y registrar su copia. Lo recomendamos para todos los niveles de usuario.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0

Versión 9,0: 1) La “captura de pantalla auto agregada”, que captura automáticamente y en varias ocasiones la pantalla en los intervalos user-specified del tiempo. 2) “Automóvil-Envíe opción agregada del sujetapapeles” al menú derecho del tecleo en regla de la pantalla. Esta opción envía medidas al sujetapapeles automáticamente. 3) Otras mejoras y arreglos de menor importancia del insecto.

General

Editor FastStone Soft
Sitio web del editor http://www.faststone.org/
Fecha de lanzamiento 15 de junio de 2018
Fecha en que se agregó 23 de septiembre de 2018
Versión 9,0

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/XP/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,24 MB
Nombre del archivo FSCaptureSetup90.exe

Popularidad

Descargas totales 434.182
Descargas la semana pasada 363

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 19,95