Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los programas que se inician otros programas, como FastKeys, usted puede ahorrar tiempo y esfuerzo al automatizar las tareas más frecuentes y repetitivos y proceder a su recogida en un punto de fácil acceso, por lo general en la DeskTop . Con FastKeys, es el borde de la pantalla: Tócalo para acceder a tu FastKeys Menú personalizado. FastKeys no sólo pone en marcha programas, pero abre los archivos, carpetas o sitios web, ejecuta secuencias de comandos, llena de formas y campos de datos, y automatiza clics del ratón y las pulsaciones de teclado. De hecho, casi todo lo que puedes hacer con el ratón o el teclado se puede automatizar FastKeys. FastKeys tiene extras útiles, también, como un expansor de texto para la creación de abreviaturas personalizados para la automatización de cadenas de texto. Escribir en la abreviatura de dos letras expande el texto completo. FastKeys es gratuita para probar a 15 días, con quejas de pop-up, pero la versión con licencia cuesta menos de $ 10, así que no es una gran inversión en tiempo y dinero, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que se puede ahorrar. La última versión de FastKeys, versión 1,10, cuenta con nuevos comandos predefinidos, preferencias de usuario adicionales, y algunas mejoras generales.

Cuando FastKeys está activo, es invisible hasta que se detiene el cursor en el borde superior de la pantalla para que aparezca el menú, o usted puede hacer clic en un icono de la bandeja del sistema para abrir el menú Ajustes (o reiniciar el sistema puede ser necesaria para abrir las Opciones). El menú, en sí, es un asunto sin sentido que se asemeja a un menú del Explorador ligeramente mejorada. Opciones predeterminadas del menú incluyen algunos de los sitios web más populares, como Google, Facebook , Y YouTube , Así como Yahoo! y Gmail . Debajo de eso, FastKeys accede Mis documentos, una muestra DeskTop enlace, todas nuestras redes inalámbricas y entradas similares. Al hacer clic en "Mostrar / Hide Reloj "activarse una pantalla de reloj digital compacta que podríamos arrastrar a todo el DeskTop . FastKeys también ofrece conexiones rápidas con Microsoft Office , Sistema, Aplicaciones y submenús de energía. Por supuesto, las entradas de menú por defecto son sólo un punto de partida: Al abrir la hoja de configuración nos permite personalizar nuestro Start Menu entradas, configure métodos abreviados, y configurar la herramienta Expander texto.

FastKeys es rápido en el trabajo, y hemos sido capaces de poner en marcha todo tipo de cosas de nuestro menú. Vale la pena un vistazo.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión completa de FastKeys 1,10. La versión de prueba está limitada a 15 días.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.23

Versión 2,23:
  • Interfaz utilizador de Resizable,
  • Acceso progresivo de opciones avanzadas,
  • Cambio libre de módulos,
  • Los nombres de la clase de la ventana reconocieron correctamente,
  • Mejoras generales y correcciones de errores.

General

Editor FastKeys
Sitio web del editor http://fastkeys.vze.com
Fecha de lanzamiento 22 de febrero de 2015
Fecha en que se agregó 23 de febrero de 2015
Versión 2,23

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,53 MB
Nombre del archivo FastKeys_Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 3.093
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 9,99