Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Farmville 2: El escape del país es un nuevo episodio en la saga de Farmville, y es seguro proporcionar horas de la hospitalidad para los nuevos y experimentados jugadores, igualmente. Todo comienza cuando sus abuelos salen le de su vieja granja, y un vecino amistoso comienza a demostrarle las cuerdas. Una vez que le enganchen, habrá cosechas a cosechar, animales a tender, y amigos a visitar en todas las horas del día y de la noche.

Pros

Juego anónimo: Con esta versión de Farmville, usted no tiene que conectar con Facebook con el juego. En lugar, usted puede elegir jugar anónimo y todavía gozar la mayor parte de de los elementos del juego. Usted recibe ciertas primas si usted decide ligar su cuenta de Facebook, sin embargo.

Una nueva torcedura: Los gráficos en este juego son buenos, y se ha optimizado bien para el juego en los dispositivos móviles. Y mientras que la mayor parte de los mecánicos de gameplay serán familiares a cualquier persona antes de quien ha salpicado en Farmville, hay bastantes nuevas torceduras para mantenerle contratado. Hay también un walkthrough provechoso que las guías usted a través de los niveles primeros para asegurarle consiguen a caída de cosas.

Contras:

Actualizaciones inmediatas: Tan pronto como abriéramos el app para probar, nos saludaron con instrucciones de forzar parado y después de recomenzar el app para tener acceso al nuevo contenido. Mientras que esto puede no suceder cada vez, puede frustrar.

Navegación desafiadora: Mientras que su granja crece, puede ser duro no perder de vista donde está Everything y lo que usted tiene que hacer cuando usted está trabajando dentro de los límites de la pantalla de iPhone. La experiencia de jugar en el iPad es mucho de satisfacción. Pero es agradable tener acceso al juego en el iPhone también.

Resultado final

Si usted tuvo gusto de Farmville, usted hará probablemente un ventilador de Farmville 2 también. Y no hay Reason que usted no tiene que saber sobre el primer juego para intentar éste hacia fuera. Tan si usted tiene experiencia con este tipo de juego o no, Farmville 2 es una opción buena, libre si usted está buscando un nuevo juego para probar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0.1664

TODO EL NUEVO ACONTECIMIENTO: ¡Consiga listo para la mejor demostración que viaja del año!

- ¡Prepare su granja para el vaquero Clint y diputado Dallas!

- AVANCE con 5 fases para ganar Rewards como llaves, Padlocks y más.

- ¡GANE el perro de la reunión por 30 días!

General

Editor Zynga
Sitio web del editor http://www.zynga.com/
Fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 28 de septiembre de 2017
Versión 8.0.1664

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Simulación

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone4, iPodTouchFourthGen, iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 86,98 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.226
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito