Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las ayudas superiores del fandango del app del boleto de la película usted encuentra showtimes de la película y compra boletos de la película en los teatros cerca o lejos.

Pros

Un montón de la película Info: Si usted no puede decidir sobre una película mirar, golpee ligeramente y entonces la sección del molde + del Info para ver una sinopsis, las fotos, y la lista del molde. O golpecito Videos para los acoplados. Usted también conseguirá una cuenta putrefacta de los tomates y un grado de la estrella de los ventiladores.

Filtración de la película: Para ayudarle a enangostar su selección, usted puede filtrar las películas por género, grado de MPAA, IMAX y 3D, y más.

Agregados la mayoría de los listados importantes del teatro de la película: Desemejante de apps competentes tales como teatros de AMC, cines reales, y teatros de Cinemark -- cuáles proporcionan solamente los listados para sus propias casas respectivas del cine -- El fandango proporciona el Info y los boletos para la mayor parte de las cadenas del teatro de la película del comandante.

Boleto rápido que compra y que vuelve: Golpee ligeramente cualquier película; seleccione cualquier hora de la película en su teatro preferido; elija entre la admisión general, el mayor, y el niño; golpee ligeramente su asiento preferido en un mapa; y entonces entrado su método del pago. Poder también Exchange de VIPs del fandango o boletos de vuelta en el app -- hasta dos horas antes de su comienzo de la película.

Notificaciones que usted desea: Gire las notificaciones del empuje, y le alertarán con las primeras miradas, ofertas exclusivas, y más.

integración del iMessage: En el fandango para el iMessage (si usted está en iOS 10 o más adelante), usted puede coordinar planes con los amigos sobre la mensajería incorporada app de Apple.

Puntos de VIP+: Firme para arriba para puntos mis de un VIP+ consideran y usted recibirá 150 los puntos de VIP+ para cada boleto comprado. Después de cuatro boletos, usted conseguirá una recompensa6 de $, que le deja fluir una película en FandangoNOW o conseguir repartos en boletos o el engranaje vía el FanShop. Usted inmóvil conseguirá sus puntos de socios, incluyendo trozos de AMC, del club real de la corona, y así sucesivamente, también.

Contras:

Honorario de la conveniencia: Le cargan un honorario pequeño de la conveniencia para cada boleto que usted compra en el app. Desemejante de apps competentes, no hay club de Rewards a ensamblar para conseguir alrededor de él, cualquiera.

Resultado final

El fandango para Android es manos-abajo el más comprensivo y el boleto pulido app de la película hemos probado.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.8.1

* Hemos aplastado los insectos y hecho moviegoing más rápido y más fácilmente que siempre.

General

Editor Fandango
Sitio web del editor http://www.fandango.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 8.8.1

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,05 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 345
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito