Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Ahora se parece como un buen momento prepararse para finales de épocas. Y qué manera mejor de conseguir en una cierta práctica apocalíptica que con el abrigo para Android, juego popular del polvillo radiactivo de la simulación de Bethesda. Fije en los años 50 mundo poste-nuclear, abrigo del polvillo radiactivo le tiene el trabajar para sobrevivir construyendo la cámara acorazada mejor con sus sobrevivientes del compañero.

Pros

El planeamiento paga: Le recompensan por construir una cámara acorazada sensible: Estructura y cuartos de Organize -- tratamiento de aguas, generador de la energía, restaurantes, y así sucesivamente -- de una manera que hace el mejor uso de espacio y maximiza la capacidad de un cuarto de producir bastantes fuentes para sostener a sus habitantes. Usted puede aumentar la producción de un cuarto combinando y aumentando cuartos, y el producto de la velocidad agregando a habitantes en un cuarto.

Si las fuentes crecen cortas, usted puede golpear ligeramente las acometidas abotona en un cuarto de recolectar fuentes. Pero si van las cosas mal, que es a menudo el caso en esta circunstancia, usted perderá las fuentes, reajusta el reloj, y causa posiblemente daño al cuarto. La demostración de las acometidas Windows usted la probabilidad con éxito de recolectar fuentes inmediatamente.

Usted es responsable: Traiga a habitantes que vagan en su cámara acorazada, y asígnelos a los cuartos basados en su stats especial. Sus habitantes producen su agua, energía, y el alimento así como explora el exterior de la cámara acorazada en la tierra para recoger los equipos, las armas, la chatarra, y la modernidad del juego -- casquillos. Usted puede también aparearse encima de habitantes para producir a niños y para aumentar a su población del habitante.

Libere para jugar: Usted puede jugar fácilmente para libre recolectando recursos, nivelando encima de habitantes, y explorando la tierra, y recogiendo los casquillos para ampliar y para mejorar su cámara acorazada. Y después de que usted construya Office de un supervisor, usted puede enviar a habitantes hacia fuera en búsquedas para ganar más casquillos y fuentes de los alto-niveles. Sin embargo, si usted desea pasar, usted puede comprar las cajas del almuerzo que pueden contener los casquillos, habitantes, y otras fuentes, empezando 99 los centavos para uno.

Contras:

Ventajas del juego de la atención constante: Mientras que usted puede llegar ciertamente en su cámara acorazada de vez en cuando para asir recursos y para reorganizar a sus habitantes, la atención constante del juego Rewards, mientras que usted aparta de los raiders, puso hacia fuera los fuegos, y reasigna recursos para sobrevivir en su mundo irradiado.

Resultado final

Parte de la serie poste-nuclear del polvillo radiactivo, abrigo del polvillo radiactivo le pone en control de una cámara acorazada subterránea, donde usted maneja a habitantes, recolectan recursos, y esperan sobrevivir en un mundo doomsday.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.13.12

¡Cámara-Técnico está celebrando verano con el festival del verano del juego de Google!

¡Excepto hasta 50% de todos los paquetes ahora!

General

Editor Bethesda Softworks
Sitio web del editor https://bethesda.net/
Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2018
Versión 1.13.12

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Simulación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 141,1 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 874
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito