Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El abrigo del polvillo radiactivo es un juego poste-apocalíptico del edificio que le pone a cargo de reconstruir la civilización en una cámara acorazada. Dieciocho años después de su principio de Windows, el polvillo radiactivo está finalmente disponible para iOS y venir pronto a Android.

Pros

Narrativa simple con todo immersive: Después de una guerra nuclear devastadora, mucho del mundo se destruye, y se deja qué es peligroso. Usted es tasked con la supervisión de la construcción de una nueva civilización en una cámara acorazada subterránea del estado plus ultra. Usted debe mantener la energía para la facilidad y agregar, vestir, alimentar, y aplacar a trabajadores para aumentar productividad, o aumente la procreación poniendo hombres y a mujeres en el mismo cuarto. Si usted es bajo en fuentes como la armadura, las armas, o los casquillos (la modernidad del juego), envíe a trabajadores hacia fuera para recoger.

Fácil tomar: Aunque usted es enteramente desconocedor con la serie del polvillo radiactivo, usted conseguirá rápidamente la caída de este juego. El tecleo justo crea la cámara acorazada, elige un número de la cámara acorazada, y comienza el edificio chascando el martillo verde.

Acción: Los tiros del juego en desastres al azar -- fuego, brotes de Radroach, ataques del raider -- para probar su cámara acorazada y guardarle en sus dedos del pie.

Gráficos de Retro: Los gráficos retrofuturistic son evocadores de los años 50, películas de la civil-defensa de la atómico-edad y están muy frescos.

Ayuda: El abrigo del polvillo radiactivo le consigue que va con una introducción y un un montón cuidadosos de indirectas provechosas.

Contras:

Ningún modo de retrato: Usted sabe jugar el abrigo del polvillo radiactivo solamente en modo de Landscape.

Controles pegajosos: A menudo encontramos lo difíciles de arrastrar y caracteres de la gota en la cámara acorazada o de sitio al sitio.

Microtransactions es necesario: Usted puede enviar sus trabajadores hacia fuera para recoger el botín, pero si usted desea a mejores armas, armadura, y habitantes, le tendrá que pagar él comprando cajas del almuerzo. Usted puede ganar las cajas del almuerzo temprano en el juego, pero esa oportunidad es de breve duración.

Resultado final

El abrigo del polvillo radiactivo le sumerge en un mundo aburrido, solitario que usted no desee dejar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Bethesda Softworks
Sitio web del editor https://bethesda.net/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1,12

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Simulación

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPhone4, iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 220,88 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.685
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito