Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Fake Webcam no es un trozo de plástico que se parece a una cámara web, pero no es, es un software que simula un feed webcam con vídeo. Puede capturar el escritorio, capturas de pantalla, y se alimenta Webcam real, demasiado, y videos de superposición de texto y efectos. Usted puede utilizar Fake Webcam como alimentación una cámara web real, pero esta herramienta interesante tiene otras capacidades, tales como la creación de presentaciones, materiales promocionales, videos de capacitación y manuales, y difundirlos como su Webcam regular a través de las redes sociales y clientes de mensajería instantánea. Es gratuita para probar durante 30 días con una pantalla de aviso y marca de agua en la salida. Sin embargo, la versión completa cuesta casi lo mismo que un almuerzo para llevar.

Fake Webcam instalado fácilmente. El programa hace uso de varias herramientas de software libre, tales como paquetes de codecs multimedia, herramientas de captura de pantalla y divisores de archivos, la mayoría de ellos eran familiares para nosotros como buenos actores. El único fallo implicaba un diálogo de registro de correo electrónico que no podíamos optar por no. No estamos locos sobre el registro de nuestro e-mail para probar antes de comprar, sobre todo si es obligatorio. Pero el cierre, reapertura, y actualizar el programa produjo una pantalla de inicio diferente, con una opción Try. En esta pantalla, no la versión anterior, apareció posteriormente cuando abrimos Fake Webcam. Sencilla interfaz del programa muestra las fichas de Videos y Efectos y superposiciones en el lado izquierdo, y una pantalla de vista previa que podíamos alternar abierto y cerrado a la derecha.

Fake Webcam es fácil de usar. Hemos hecho clic en Añadir vídeo, cargado un clip y presiona Play. Una marca de agua en la pantalla prominente proclamó Trial Version Fake Webcam, pero la calidad del video estaba bien lo contrario. La pestaña Efectos ofrece seis opciones, cada una con vistas previas: Efectos, marcos, Cara, Imágenes, GIF, y una bandera. Hemos hecho clic Bandera, y Fake Webcam muestra un desplazamiento, lista en orden alfabético de las banderas nacionales. Al hacer clic en uno es transferido a nuestro canal de video, donde se agitaban en la brisa simulado. Pero la eliminación de los efectos de nuestra imagen de vista previa resultado ser pesada, un botón de deshacer que se necesita. El archivo de ayuda incluye consejos para configurar el programa para trabajar con muchos clientes de mensajería instantánea. A pesar de algunos clunkiness, creemos que muchos usuarios querrán Fake Webcam en el menú.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de Fake Webcam 7.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.4

Versión 7.4 incluye actualizaciones no especificadas.

General

Editor Web Solution Mart
Sitio web del editor http://www.fakewebcam.com/
Fecha de lanzamiento 20 de agosto de 2014
Fecha en que se agregó 20 de agosto de 2014
Versión 7,4

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de cámara web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,72 MB
Nombre del archivo setup.exe

Popularidad

Descargas totales 470.614
Descargas la semana pasada 55

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 4,98