Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Facebook para iOS le permite manejar su cuenta de Facebook directamente de su teléfono.

Pros

UI Bien-organizado: Para un app con tan muchas características, el interfaz de Facebook está lejos de estorbado -- con alimentaciones, videos, noticias, y acontecimientos exhibidos cuidadosamente en lengüetas separadas.

Continúe con sus amigos: Después de usted firme adentro, Facebook para iOS tira adentro de todos sus datos de Facebook, dando vuelta a su teléfono en una alimentación miniatura de Facebook. Siga los postes, como comentarios, actualizaciones de la parte, y más como usted en la versión de DeskTop.

Facebook viven: Vivo le deja compartir una corriente video viva con sus seguidores y grupos o parte de acontecimientos. Durante la corriente viva, vea los comentarios del espectador y responda. Entonces, siguiendo la difusión, la corriente registrada aparecerá en su alimentación.

Marketplace: Descubra los artículos para la venta en su área. Hojee las ofrendas o la búsqueda disponibles por categoría. Golpee ligeramente un artículo para ver una descripción, para ver la localización general del vendedor, para enviar un mensaje, y para hacer una oferta. Usted puede también vender artículos.

Grupos y Pages: Con apenas algunos tecleos, usted puede buscar, crear, o manejar grupos y las páginas.

Lugar de trabajo: La característica del lugar de trabajo de Facebook, con sus “grupos, mensajería, llamar, y almacenaje ilimitados” se construye para que a los equipos profesionales conecten y colaboren. Cree una cuenta con su email address o username, verifiqúela vía el email, y agregue a compañeros de trabajo por el email. Entonces fije los mensajes, las fotos, y los enregistramientos, o instale la charla del lugar de trabajo para alcanzar a compañeros de trabajo inmediatamente vía mensaje, el teléfono, o Video Chat.

Opciones de la aislamiento: Facebook le permite seleccionar a sus audiencias de fijación. Click “” al campo dentro de su poste para hacer su público de los postes, visible a los amigos solamente, invisible a cierta gente, o totalmente privado. Bajo aislamiento, que está en la página de los ajustes de Account, controle de quién pueden encontrarle en Facebook (incluso vía resultados de Google Search), de que pueden entrarle en contacto con, y más allá de los cuales pueda ver sus postes, presente, y futuro.

Características de la seguridad: Bajo ajustes de Account, hay varias cosas que usted puede hacer para hacer su cuenta más segura. Click “conexión alerta” a gira las notificaciones, que le alertarán si alguien entró a su cuenta de un nuevo dispositivo o browser. Gire las aprobaciones de la conexión, que hace cumplir la autentificación del dos-factor con cada conexión. Usted puede también fijar confiaba en Contacts para ayudarle a tener acceso a su cuenta si hacia fuera le traban siempre, o usted puede señalar un contacto de la herencia, un amigo o a miembro de la familia que usted confía en para manejar su cuenta después de que usted muera.

Centro comprensivo de la ayuda: Haga una pregunta en el campo de la búsqueda encima de la tapa, chasque las preguntas superiores, u hojee por asunto, tal como conexión y contraseña, corrigiendo su Account, y suprimiendo Things.

Contras:

Ningunos extranjeros que marcan con etiqueta en postes o fotos: Usted no puede marcar cualquier persona con etiqueta que usted no es oficialmente amigos con adentro un poste o una foto, usando Facebook app móvil. Usted puede, sin embargo, hacer esto que usa el DeskTop app.

Notificaciones Jumbled: Con todas sus notificaciones, incluyendo nuevos gustos y comentarios sobre sus postes, los cumpleaños de los amigos, y el partido invita el lugar de All In One, es fácil faltar cosas.

Resultado final

Facebook para iOS es un app esencial para los usuarios pesados de Facebook en el ir.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 189,0
Esta actualización de nuestro Facebook app incluye las mejoras para la velocidad y la confiabilidad.
General
Editor Facebook
Sitio web del editor http://facebook.com
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 189,0
Categoría
Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 9,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 136,99 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 1.102.906
Descargas la semana pasada 2.344
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito