Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Nota del editor:
Nota del editor:
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    79,0
  • Descargas totales:
    936.652
  • Fecha en que se agregó:
    Febrero 17, 2017
  • Precio:
    Libre, cuenta de iTunes es necesario.

Revisión del editor

+

Facebook para iOS le permite manejar su cuenta de Facebook directamente de su teléfono.

Pros

UI Bien-organizado: Para un app con tan muchas características, el interfaz de Facebook está lejos de estorbado. El estado mucho-usado, foto, y comprueba adentro los botones es accesible encima de su newsfeed. O el estado del tecleo para escribir su actualización y en esa misma pantalla agrega una foto, amigos de la etiqueta, acoplamiento a un vídeo o un artículo, agrega un humor, o llega a su localización actual. Los amigos, el mensajero, y las notificaciones son todos rápidamente accesibles en el carril inferior. Click más para las características menos-usadas. Una barra de la búsqueda encima de la tapa es grande para buscar la gente, las páginas, o a grupos, o ver qué está tendiendo.

El gran corregir de la foto: Tome un cuadro en el Facebook app, y usted conseguirá el un montón de corregir características, incluyendo siete filtros, el cultivo, y la capacidad de agregar el texto y etiquetas engomadas a sus fotos.

Acontecimientos: Acontecimientos de Click en la sección de los favoritos en la más página y voluta por y RSVP a sus invitaciones del acontecimiento. Mientras que es próximo es el defecto, usted puede clasificar por ahorrado, recibiendo, o más allá de.

Amigos: Debajo de amigos, también en la sección de los favoritos en la más página, usted puede buscar a amigos, ver peticiones del amigo, encontrar Contacts, y ver cómo están viniendo esas peticiones salientes del amigo adelante.

Grupos y Pages: Con apenas algunos tecleos, usted puede buscar, crear, o manejar grupos y las páginas.

Opciones de la aislamiento: Facebook le permite seleccionar a sus audiencias de fijación. Click al campo dentro de su poste para hacer su público de los postes, visible a los amigos solamente, invisible a cierta gente, o totalmente privado. Bajo aislamiento, que está en la página de los ajustes de Account, controle de quién pueden encontrarle en Facebook (incluso vía resultados de Google Search), de que pueden entrarle en contacto con, y más allá de los cuales pueda ver sus postes, presente, y futuro.

Características de la seguridad: Bajo ajustes de Account, hay varias cosas que usted puede hacer para hacer su cuenta más segura. Alarmas de la conexión de Click para girar las notificaciones, que le dejarán saber si los someones se abren una sesión a su cuenta de un nuevo dispositivo o browser. Gire las aprobaciones de la conexión, que hace cumplir la autentificación del dos-factor con cada conexión. Usted puede también fijar confiaba en Contacts para ayudarle a tener acceso a su cuenta si hacia fuera le traban siempre, o usted puede señalar un contacto de la herencia, un amigo o a miembro de la familia que usted confía en para manejar su cuenta después de que usted muera.

Preferencias de la alimentación de las noticias: Facebook finalmente le ha dado más control sobre qué demuestra para arriba en su newsfeed. Usted puede dar la prioridad a quién consigue la colocación superior, unfollow otros para ocultar sus postes, y ReConnect con la gente que usted tiene unfollowed previamente.

Centro comprensivo de la ayuda: Haga una pregunta en el campo de la búsqueda encima de la tapa, chasque las preguntas superiores, u hojee por asunto, tal como conexión y contraseña, corrigiendo su Account, y suprimiendo Things.

Contras:

Mensajería separada app requerida: Para ahorrar el espacio en nuestro teléfono, tendríamos algo el Facebook Messenger independiente app reincorporated en el Facebook app. No obstante, Facebook hace a mensajero fácil conseguir a. Cuando usted desea al mensaje a alguien específico, el botón de la persona en la derecha superior le lleva a sus amigos con cuentas del mensajero. Usted puede también chascar el botón del mensajero en la navegación inferior para conseguir a sus mensajes existentes, si usted desea guardar ir de la conversación.

Ningunos extranjeros que marcan con etiqueta en postes o fotos: Usted no puede marcar cualquier persona con etiqueta que usted no es oficialmente amigos con adentro un poste o una foto, usando Facebook app móvil. Usted puede, sin embargo, hacer esto que usa el DeskTop app.

Notificaciones Jumbled: Con todas sus notificaciones, incluyendo nuevos gustos y comentarios sobre sus postes, los cumpleaños de los amigos, y el partido invita el lugar de All In One, es fácil faltar cosas.

Resultado final

Facebook para iOS es un app esencial para los usuarios pesados de Facebook en el ir.

 
leer más +
Productos auspiciados
 
leer más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 79,0
Gracias por usar Facebook. Para hacer nuestro app mejor para usted, traemos actualizaciones al almacén del App regularmente. Cada actualización de nuestro Facebook app incluye las mejoras para la velocidad y la confiabilidad. Como nuevo las características llegan a estar disponibles, nosotros la voluntad Highlight ésos para usted en el app.
General
Editor Facebook
Sitio web del editor http://facebook.com
Fecha de lanzamiento 17 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 17 de febrero de 2017
Versión 79,0
Categoría
Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 8,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.
Información de la descarga
Tamaño del archivo 136,99 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 936.652
Descargas la semana pasada 4.714
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +