Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Google Chrome. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Chrome.

Revisión del editor

Nos gusta Facebook y nos gusta Chrome, así que pensamos que una extensión para Chrome Facebook sonaba como una gran idea. Lamentablemente, Facebook para Google Chrome es una combinación de dos decepcionantes de nuestros momentos favoritos de la tecnología de Internet.

La extensión se instala fácilmente y coloca un pequeño icono de Facebook a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. Incluso nuestra primera impresión de Facebook para Google Chrome fue negativo, tuvimos que visitar realmente Facebook en nuestro navegador y conectarse antes de la ampliación iba a funcionar, porque no había manera de conectarse a través de la propia extensión. Una vez que se ha entrado como Facebook para Google Chrome proporcionan un acceso limitado a las capacidades de Facebook. Hemos sido capaces de publicar actualizaciones de estado, y ver nuestra transmisión en vivo, paredes y notificaciones. El add-on permite a los usuarios hacer comentarios sobre las actualizaciones de estado de otros usuarios, en teoría, de todos modos, nos encontramos con que al hacer clic en el botón Comentario dio lugar a un retraso de varios segundos antes de que la ventana de comentarios en realidad apareció. La transmisión en vivo no parecía muy actualizar con frecuencia, y la extensión no ofrece ninguna manera de actualizarlo. Al hacer clic en el nombre de un amigo dentro de la extensión se abrirá en Facebook una pestaña del navegador, pero abre la versión Lite, que es frustrante cuando quieres ir directamente a regular Facebook. Facebook para Google Chrome no dispone de opciones o el archivo de ayuda, lo que ves es realmente lo que hay, y no es mucho. En general, aunque este complemento funciona, no nos parece que es una forma muy efectiva de integrar Facebook y Chrome.

Facebook para Google Chrome es gratis. Se instala y desinstala sin problemas. No recomendamos este programa.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Ben Hiller
Sitio web del editor http://www.chromeextensions.org/user/?user_id=2583
Fecha de lanzamiento 28 de mayo de 2010
Fecha en que se agregó 28 de mayo de 2010
Versión 2.0.9

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Google Chrome 4.0 o posterior

Información de la descarga

Tamaño del archivo 152.59KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 35.130
Descargas la semana pasada 17

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito