Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga le dirigirá a una forma en el sitio del revelador que usted debe completar antes de descargar el app. Observe que el uso se extiende de 700KB a 1 MB dependiendo de su modelo de BlackBerry.

Revisión del editor

Seamos realistas. A menos que usted está meciendo un BlackBerry con pantalla táctil, que simplemente no tienen las propiedades inmobiliarias para la aplicación gigantesco que se necesita para realmente apreciar Facebook. Si alguna vez has visto a Facebook en un iPhone, te gustaría ver donde te perderías con una interfaz sumamente interactivo, fotos lisos deslizar, pellizcar y zoom, y así sucesivamente. Sin embargo, Facebook y RIM han hecho lo mejor posible con esta aplicación. El suministro de noticias incluye una barra de estado para sus actualizaciones inmediatas, y las fotos pequeñas miniaturas más pequeño que la uña. Usted puede ordenar la alimentación de noticias, actualizaciones, fotos y enlaces, pero voy a esperar cada vez que la página se cargue de nuevo. También voy a esperar para una recarga si quieres viajar más lejos de la línea de tiempo.

No está comentando, el gusto, empujando, escribiendo en el muro de un amigo, y ver el mensaje en la caja y amigos. Mientras que el subir fotos hace que sea práctico para desplazarse por la colección de imágenes, no es posible subir vídeos desde tu BlackBerry. Usted es capaz de invitar a un amigo a través de correo electrónico, pero no buscar en el sitio de Facebook de amigos que ya se han unido.

La aplicación para compensar esta situación, en parte, con un poco de integración en el entorno BlackBerry. Puede contactos puré (y sus diminutos imágenes de perfil) en tu libreta de direcciones y desencadenar una pared o un mensaje privado o un codazo desde allí. Eventos de Facebook también podría terminar en su calendario, como recordatorios de cumpleaños. También recibirá notificaciones de nuevos mensajes de Facebook si ha configurado la aplicación para eso. Si bien hay mucho margen de mejora, utilizando Facebook para BlackBerry es la única opción sostenible.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.9

Versión 1.9 añade Facebook Places y mejoras de búsqueda, especialmente para BlackBerry OS 6.

General

Editor BlackBerry
Sitio web del editor https://www.blackberry.com/
Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2010
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2010
Versión 1,9

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Software de redes inalámbricas

Sistemas operativos

Sistemas operativos BlackBerry/OS 4.x
Requisitos adicionales RIM OS 4.5 o superior

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 458.507
Descargas la semana pasada 23

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito