Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Usted puede hacer mucho con la cámara integrada en el iPhone. Face Stealer es el más reciente de una larga lista de aplicaciones que utilizan el poder del dispositivo y su cámara de alta calidad con gran efecto, lo que le permite transformar efectivamente su rostro con una máscara de una media docena. Fácil de usar y con espeluznante, si rudimentario, la tecnología de realidad aumentada, stealer Face es una aplicación divertida para jugar.

Face Stealer hace una cosa. Toma una fotografía de otra persona y capas sobre su cara con la cámara de frente. El efecto es que cuando nos fijamos en la pantalla y hacer gestos faciales, una cara diferente mira a ti. Por supuesto, no es perfecto. Intenta meter la lengua y deforma la cara. Mueva su cabeza hacia un lado y se hará un seguimiento para mantener el ritmo. Pero los movimientos de cejas, sonríe y arruga la nariz todo el registro de una manera casi inquietantemente realista. La aplicación viene con un puñado de rostros incorporados, o puede tener una cara de tu biblioteca o desde una foto que tome y agregarlo a la lista.

Face Stealer funciona bastante bien para lo que hace. Transforma tu cara en la de la máscara de seleccionar, ya que funciona casi instantáneamente, sin tiempo de espera mucho, y usted puede agregar fácilmente nuevas caras a la biblioteca. También puede bajar el efecto y cambiar al modo de vídeo si desea capturar su nueva cara. Hay áreas de mejora: La aplicación gratuita podría tener más integrada en las máscaras, la velocidad puede ser aumentada, y al crear nuevas caras, sería bueno tener una guía en pantalla que le indica dónde el sujeto debe estar de pie. Dicho esto, sin embargo, funciona como se anuncia para crear rápidamente imágenes extrañas pero convincente.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.2

  • Añadido Albert Einstein a las máscaras por defecto.
  • También puede crear sus propias máscaras, simplemente por tomar una foto o la búsqueda de imágenes
  • General

    Editor Yahoo Japón
    Sitio web del editor
    Fecha de lanzamiento 07 de marzo de 2013
    Fecha en que se agregó 19 de marzo de 2013
    Versión 1.0.2

    Categoría

    Categoría Software de fotografía digital
    Subcategoría Editores de fotos

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos iOS
    Requisitos adicionales Requiere iOS 5,1 o posterior.

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo No disponible
    Nombre del archivo Archivo externo

    Popularidad

    Descargas totales 4.163
    Descargas la semana pasada 8

    Precio

    Modelo de licencia Gratuito
    Limitaciones No disponible
    Precio Gratuito