Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Los FOCOS llevan un acercamiento interactivo ayudarle para permanecer enfocados y productivos. El app se aparea con el clip de respiración del monitor (actualmente solamente disponible en IndieGogo) que analiza su patrón de respiración le deja saber si su mente está vagando lejos de la tarea actual. El app se puede utilizar para un sistema ancho de actividades tales como estudiar, dibujo, tocar un instrumento muscal, o contestar a email.

VEA: 10 Los mejores apps de la lista del lío para guardarle en tarea. (una guía de Download.com)

Pros

Clip elegante que no conseguirá de su manera: El monitor de los FOCOS es un clip compacto que las fijaciones a su correa o waistband y son apenas sensibles durante rutinas diarias. Este pedazo de hardware es esencial para que los FOCOS supervisen su respiración y se determinen si usted está dando su atención completa a una tarea.

El un montón de entrenamiento ejercita para mantenerle enfocado: Siempre que usted caiga del tren de la productividad, del “la característica coche de la mente” de los FOCOS ofrecerá indirectas y extremidades para conseguir su mente de nuevo a las tareas actual. Similar a muchos apps dirigidos de la meditación, FOCOS proporciona estrategias audio y concursos cortos para ayudarle Refocus. Los datos que sigue también ayudan a CLUE usted adentro a la parte del día en que le desvían el la mayoría, que pueden ayudarle a mejorar horario su workflow en el futuro.

Contras:

Las alarmas del App pueden distraer: Siempre que los FOCOS detecten que usted no se está concentrando completamente, el clip de supervisión vibrará para señalarle para conseguir nuevamente dentro de modo del trabajo. Ésta que se zumba puede ser más distracción y puede dividir más lejos su atención. Esperanzadamente las actualizaciones futuras incluirán la capacidad de cambiar esta alarma a una notificación en su teléfono, a un zumbido más corto, o aún a un carillón audible.

Resultado final

los drogadictos Dato-obsesionados de la productividad pueden encontrar FOCOS una herramienta valiosa para apresurar tareas. La gente con ansiedad de menor importancia como sinceramente suyo puede no apreciar la alarma prominente que es un recordatorio constante que usted está torciendo en espiral desenfocado. La mejor parte del app es su capacidad de ayudar le a traz hacia fuera y a plan alrededor de la parte distracción-llenada de su día, así que usted puede maximizar su workflow.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Tinylogics
Sitio web del editor https://pillbox.tinylogics.com/
Fecha de lanzamiento 09 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 09 de julio de 2018
Versión 1.0.2

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Clip de los FOCOS

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 12.432
Descargas la semana pasada 75

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito