Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

CBS Interactive no alienta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal del contenido con derechos de autor.

Revisión del editor

YouTube Downloader Pro permite que usted descargue todos los videos que usted desea de los varios sitios, incluyendo YouTube, Vimeo, y Facebook. Con apenas algunos tecleos, usted puede comenzar a convertir y a descargar archivos al reloj después su computadora o a la transferencia a otro dispositivo.

Pros

Capacidades de la conversión: Además de descargar todos sus videos preferidos, este app también le deja convertirlos en diversos formatos al mismo tiempo. Usted puede elegir de una lista larga de formatos audio y video, o usted puede seleccionar el tipo de dispositivo que usted desea transferir el archivo convertido a. Este programa tiene opciones para los dispositivos incluyendo Apple, BlackBerry, Android, el teléfono de Windows, y muchos más, así que usted puede tomar sus videos descargados preferidos con usted dondequiera que usted vaya.

Selecciones de la transferencia directa: Cuando usted inicia una transferencia directa, una pantalla nueva hará estallar para arriba de modo que usted pueda incorporar sus preferencias por esa transferencia directa particular. Pues usted baja la página, usted verán las opciones para seleccionar su calidad video preferida, el tipo de formato del archivo de salida que usted prefiere, y la carpeta de la destinación usted desea ahorrar su vídeo pulg.

Contras:

Ayuda horrible: Hay una opción de la ayuda disponible de un menú drop-down en la esquina derecha superior de la pantalla, pero es casi inútil. Toda lo que lo hace es toma usted a un Web page que demuestre las instrucciones básicas para que cómo inicie transferencias directas con el programa. No hay explicación de ningunas otras características, y en ninguna parte ir para la ayuda si usted tiene un problema.

Resultado final

YouTube Downloader Pro se jacta velocidades impresionantes de la transferencia directa y un interfaz limpio. Incluso usuarios que nunca han utilizado este tipo de programa antes de que no deba tener ningún apuro el encontrar de su manera alrededor, incluso sin una característica útil de la ayuda. Usted puede intentar este app para libre por 10 días, y la versión completa cuesta $39,99.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de YouTube Downloader Pro 5.9.2.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.10.5

La versión 6.10.5 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Kotato
Sitio web del editor http://www.kotato.com/
Fecha de lanzamiento 24 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 24 de mayo de 2019
Versión 6.10.5

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 19 MB
Nombre del archivo flv-downloader-pro-6-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 442.285
Descargas la semana pasada 218

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 10 días
Precio USD 39,99