Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

FIFA de Electronic Arts juegos de fútbol son los más populares de la consola juegos de fútbol de todo el mundo, y la FIFA World Cup continúa la tradición de que el partido de fútbol más completo y pulido. Los gráficos en la Copa Mundial de la FIFA sólo son superadas por la evolución recientemente lanzado Pro Soccer 2010, pero cuando se trata de ritmo rápido de juego pulido, este juego es difícil de superar.

El sistema de control en la ofensiva incluye una tecla de navegación de la izquierda y los botones para pasar, tiro, regate y movimientos especiales de la derecha. Si mantiene pulsado el botón de pase aumentará el poder de globos largos o pases cruzados. Nos pareció que los controles a ser bastante sensible, pero se dio cuenta de que los jugadores suelen dejar al recibir un pase, lo que hace de alta velocidad ataques rápidos casi imposible.

Como la versión de la Copa Mundial de la franquicia de fútbol de la FIFA, podrás jugar desde la fase de clasificación a través de la final del Mundial con su equipo favorito. Los modos de juego incluyen otros partidos rápidos de exposiciones, Pena de tiroteos, y el capitán del modo de País. El capitán del modo de País ofrece un estilo único de juego donde usted elige su equipo, a continuación, crear su propio reproductor personalizado que será el único jugador que controlas durante un partido. En este modo, un extra "Posición", se añade, por lo que si te acercas demasiado lejos de su área asignada, usted será capaz de guiar a su jugador de nuevo en su posición original. Obviamente jugando como una única posición no será tan emocionante (que no será el protagonista de cada meta), pero para los puristas del fútbol, ​​es un modo muy bueno tener disponible.

En general, si quieres una experiencia completa de fútbol que está más orientado hacia la acción rápida juego Copa del Mundo, Mundial de Fútbol cuenta con todas las características que usted necesita. Con un montón de modos de juego, incluyendo multijugador (Bluetooth y Wi-Fi solamente), la FIFA World Cup 2010 es una gran opción para los amantes del fútbol.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

General

Editor EA Mobile
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 30 de abril de 2010
Fecha en que se agregó 30 de abril de 2010
Versión 1.0.2

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS, OS 3.x de iPhone
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 37,57 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 26.587
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 6,99