Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

FIFA 15 es un fantástico juego de futbol que se encuentra disponible para cualquier usuario sin importar si es un jugador novato o un experimentado veterano. En esta nueva versión mejoran la jugabilidad y corrigen los errores de las versiones anteriores. Gracias a su motor Ignite hay una mejora notable en la experiencia de juego con jugadores más reales y muestran estadios repletos de espectadores que hace sentir el juego más cercano a la realidad.

Poco tiempo después de su lanzamiento, FIFA 15 ha sumado millones de usuarios que lo juegan en todo el mundo. Como es normal en todos los videojuegos nuevos, tiene algunas fallas que seguramente se irán corrigiendo con el tiempo mediante las actualizaciones.

Ventajas

Instalación fácil: Su instalación es muy fácil, ya que sólo necesitas tener instalado Origin, iniciar sesión con tu cuenta, y descargar el juego. Una vez que termina la descarga, el juego se instalará automáticamente junto con todos los componentes necesarios, tal es el caso de NetFramework.

Mejoras a los gráficos: En lo general gráficamente FIFA 15 mejora muy poco ante sus predecesores, pero perfecciona las caras de los jugadores más conocidos y agrega características físicas, como el movimiento del pecho dependiendo de la respiración del jugador, marcas de pasto o barro en las camisetas de los jugadores cuando se caen y el deterioro del pasto al realizar barridas y las pisadas a lo largo del partido. A su vez, mejoraron los estadios y el público de los grandes equipos de Europa.

Sonido: En cuestión del sonido FIFA 15 pretende que la experiencia de los usuarios sea lo más real posible a estar en un estadio de verdad, por lo que incorpora canciones como el "You'll Never Walk Alone" del Liverpool o los cánticos independentistas del Barcelona.

Mejor jugabilidad: Cuando hablamos de jugabilidad, FIFA sigue siendo mejor que otros. En esta versión mejora la respuesta del jugador al intentar gambetear, haciéndolo más rápido y un poco más intuitivo. Otra mejora importante son los arqueros, los cuales a petición de muchos usuarios se reescribieron totalmente para poder permitir que las atajadas sean variadas y más llamativas y no sólo los lanzamientos a izquierda y derecha que normalmente hacían.

Modo de juego extra: Cuenta con FIFA 15 Ultimate Team, un modo extra de juego en el que los jugadores pueden jugar con cromos virtuales y formar sus propios equipos como lo deseen. También tienen la opción de descargar nuevas celebraciones de gol, uniformes históricos de clubes de todo el mundo, el paquete de botines Adidas Predator y a Lionel Messi como jugador prestado. Este paquete tiene un costo de US$44.99 y estará disponible por tiempo limitado.

Desventajas

Error al intentar conectarse al servidor: Algunas veces, mientras realizábamos las pruebas del juego e intentamos realizar una conexión a los servidores de EA, nos mostró un error de conexión. De acuerdo a la ayuda de EA este problema ya está siendo analizado, y esperamos sea resuelto en poco tiempo.

Conclusión

Como en las versiones anteriores, FIFA sigue siendo uno de los mejores juegos de futbol del mercado, corrigiendo los errores del pasado y mejorando los gráficos para que cada vez sea lo más parecido a la realidad. FIFA 15 puede ser jugado por cualquier usuario sin que sea un experto en el juego. Te recomendamos que descargues el demo antes de que decidas comprarlo, pero estamos seguros que una vez que lo pruebes ya no podrás dejar de jugarlo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Electronic Arts
Sitio web del editor http://www.ea.com
Fecha de lanzamiento 25 de septiembre de 2014
Fecha en que se agregó 25 de septiembre de 2014
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/8.1
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 20.030
Descargas la semana pasada 40

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 39,99