Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

Revisión del editor

Con sus controles y sorprender listos gameplay, FIFA 14 por deportes del EA trae una experiencia encantadora del juego a los fanáticos del fútbol. Usted amará los gráficos detallados, las animaciones flúidas, y la fidelidad con la cual representan a los jugadores y a los equipos; pero para evitar ediciones del funcionamiento usted necesita una tableta con una CPU y un un montón rápidos de ESPOLÓN.

Pros

Gráficos excepcionales y animaciones: FIFA 14 por deportes del EA parece fantástico en una tableta. Los estadios, la echada, y los jugadores todos parecen altamente realistas, siendo modelado después de sus contrapartes de la vida real. También, el interfaz del app en su totalidad hace una impresión positiva con su mirada y suavidad lisas.

Controles de flujo del tacto: El juego le da la opción para elegir entre la obra clásica, palanca de mando-como controles y los controles de flujo del tacto que le dejan pasar la bola con un golpecito, un lanzamiento o trastos con una diapositiva, y punto y movimiento de dirigir a jugadores en la echada. La sensibilidad de estos controles fija el juego aparte de otros simuladores del balompié.

Immersive: Usted puede construir a su propio equipo, comprar a jugadores first-rate, cambiar táctica, modificar kits para requisitos particulares, y competir en torneos. Con la locura de Matchday, usted sabe jugar los accesorios que su equipo está jugando; la condición de los jugadores verdaderos se refleja en la echada.

Contras:

Transferencia directa enorme: El app es más que 1.3GB, que significa que si usted no tiene acceso a una red Wi-Fi, usted no podrá conseguirla a menos que usted pase una fortuna en su plan de los datos.

Requiere la compra: Para abrir el retroceso apagado, Manager, y los modos del torneo y para gozar de todas las 33 ligas, 600 licenciaron a equipos, y los jugadores 16.000 del excedente, usted tiene que pagar. Es una compra pequeña para qué usted está consiguiendo, aunque.

Curva que aprende escarpada: Usted necesita poner algunas buenas horas en este juego antes de que usted pueda utilizar todos los controles del tacto, effortlessly.

Resultado final

Si usted ama el balompié, usted no puede faltar FIFA 14 por deportes del EA. Es así que realista y bien-hecho que le mantendrá pegado a su pantalla por horas, aunque usted no compra los modos pagados. Recomendamos altamente este app de acoplamiento.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Electronic Arts
Sitio web del editor http://www.ea.com
Fecha de lanzamiento 26 de septiembre de 2013
Fecha en que se agregó 26 de septiembre de 2013
Versión 1.2.9

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de deportes

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android/2.3.3 - 2.3.7
Requisitos adicionales Requiere Android 2.3.3 y sube

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 32.502
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito