Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las ayudas de la factura de Ezy usted maneja compras, los clientes, los productos, las facturas, las transacciones, y otra información y documentos relevantes cruciales a su negocio. Le deja almacenar toda la información en las bases de datos organizadas, que son fáciles de tener acceso.

La versión libre de este programa le limita a solamente seis clientes y a diez artículos en su inventario, que no será probablemente bastante para la mayoría de los negocios. También no permite conexiones de red multiusos a una base de datos. En el primer lanzamiento, el mago incorporado del programa le dirige con el proceso de crear una nueva base de datos para su negocio. Le pedirán proporcionar diversa información, de los detalles de la compañía y del tipo del negocio a la información de impuesto. Sin embargo, limita su nombre del perfil solamente 12 a las letras, que se parece innecesario. El programa tiene una disposición que parezca el menú de ayuda de Windows, el cual muy no está inspirando y no lleva conseguir utilizado -- pero es fácil leer. Se centra en el manejo de sus compras y otras transacciones monetarias, dejando le crear facturas, estimaciones, y Receipts con algunos tecleos. Él también le deja agregar y manejar a vendedores, los clientes, y el inventario, tan bien como envían E-maices y declaraciones rápidos del cliente y agregan nuevas notas de crédito y órdenes de compra. Total, hay muchos de información que usted necesita completar, pero una vez que usted lo haga, será absolutamente fácil utilizar la factura de Ezy. Si, por ninguna ocasión, usted no puede encontrar su manera alrededor de este programa, hay un archivo incorporado de la ayuda con el un montón de información.

La factura de Ezy está muy bien y el software fácil de utilizar que, fijado una vez correctamente, ahorrará mucho tiempo para cualquier dueño de la pequeña empresa que necesite manejar a sus clientes, Receipts, pagos, y otros documentos de negocio. Sin embargo, si usted tiene más de seis clientes o diez productos (que usted lo haga probablemente), después el aumento a una de las versiones pagadas se parece como una necesidad. Aun cuando el software no es barato, el revelador ofrece una garantía de la parte posteriora del dinero de 30 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.0.0.8

Mejora importante de la versión. Incluye muchas nuevos características, realces y arreglos.

General

Editor Progresos de EzySoft
Sitio web del editor http://www.ezysoft-dev.com
Fecha de lanzamiento 18 de septiembre de 2013
Fecha en que se agregó 29 de septiembre de 2013
Versión 13.0.0.8

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de contabilidad y facturación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,74 MB
Nombre del archivo ezyinvoice13.exe

Popularidad

Descargas totales 15.945
Descargas la semana pasada 24

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Características limitadas
Precio Gratuito