Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Cada uno necesita un poco cierre relámpago en su vida, pero los usuarios de la computadora necesitan un poco desabrochan, también; y pueden conseguirla de la compresión expresa del archivo de cierre relámpago de NCH libre, una utilidad compacta de la compresión del archivo. En apenas bajo 1 MB, el cierre relámpago expreso es pequeño, pero es grande en las características que los usuarios esperan en una herramienta del cierre relámpago, tal como integración de la cáscara del explorador y compatibilidad con muchos tipos de los ficheros de archivo, incluyendo 7Z, RAR, e ISO. Los medios pequeños ayunan, también: Exprese las cargas y los funcionamientos del cierre relámpago rápidamente. La compresión expresa del archivo de cierre relámpago libre es compatible con las versiones XP de Windows a 8: Y, como el nombre indica, es freeware.

El interfaz utilizador del cierre relámpago expreso es apenas emocionante, a menos que usted sea un ventilador del llano pero de disposiciones eficientes, serias. Somos, aunque admitimos que la ventana del Explorador-estilo del cierre relámpago expreso, sidebar principales, y árbol-vista toolbar es menos de un pulso-quickener que una cara amistosa, familiar. Agregue los iconos claro-etiquetados en toolbar substancial del cierre relámpago expreso y usted tiene una herramienta que cualquier persona que ha utilizado un programa similar en el pasado pueda escoger a la derecha para arriba. Pero el cierre relámpago expreso no le deja a la figura cosas hacia fuera en sus el propios: Un archivo browser-basado pero local-almacenado comprensivo de la ayuda explica Everything de conseguir comenzado a la línea de comando opciones. Comenzamos extrayendo una variedad de archivos y nos trasladamos encendido a los archivos que relampagaban y que desabrochaban. El cierre relámpago expreso explora la integración de la cáscara nos dejó derecho-tecleo un archivo y elige varias opciones de la compresión directamente del submenu del cierre relámpago expreso; o podríamos extraer archivos relampagados en la misma manera.

Una breve pantalla del chapoteo--podemos apenas llamarla una pantalla de la queja--está nuestra solamente edición con la compresión expresa del archivo de cierre relámpago libremente, y es así que menor de edad que no podemos incluso llamarla una queja. Estamos enterados que otras herramientas libres compiten para el mismo espacio en su sistema; algunas de ellas mejor-se saben que el cierre relámpago expreso, pero ningunas realmente hacen cualquier cosa mejor o más rápidamente. Conclusión: ¿si usted está haciendo compras para una herramienta libre de la compresión del archivo (y porqué usted estaría leyendo esto?) recomendamos el agregar del cierre relámpago expreso a su lista del tryout.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.08

La versión 6,08 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor NCH ​​Software
Sitio web del editor https://www.nchsoftware.com
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 20 de mayo de 2019
Versión 6,08

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Compresión de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,89 MB
Nombre del archivo expressziprefsetup_cnt.exe

Popularidad

Descargas totales 236.824
Descargas la semana pasada 193

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito