Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La transcripción de Express Scribe para Mac es libremente un uso de la ayuda de la transcripción que las marcas él mucho más fácil transcribir el texto de grabaciones audio. Incluye un número de diversas características que permite que usted haga el audio tan fácil transcribir como sea posible. Cualquier persona que hacía la transcripción sobre una base regular podía beneficiar de este programa libre.

Pros

Claridad bajo retardación: Una de las características más importantes del software de la transcripción es la capacidad de retrasar audio sin la fabricación de él unintelligible. Hay algún leve echar-cambiando de puesto eso ocurre con la característica de la retardación en este programa, pero el discurso sigue siendo perfectamente comprensible, aun cuando la velocidad se baja perceptiblemente.

Controles audio de gran alcance: Usted puede también poner un número de parámetros en ejecución audio en el menú de los ajustes que puede hacer el audio más fácil oír. Usted puede aplicar la compresión para evitar el unpleasantness de la dinámica grande en una grabación. Usted puede también aplicar los filtros bajos para limpiar hacia fuera el estruendo de baja frecuencia que está presente en tan muchas grabaciones de baja calidad.

Opciones de personalización: Usted puede modificar casi cada aspecto para requisitos particulares de cómo este software trabaja. Usted puede instalar sus propios hotkeys para controlarlo que usa cualquier workflow usted encuentra el más eficaz. Usted puede especificar la distancia que usted quisiera que viajaran el salto adelante y los controles posteriores. Usted puede especificar todos los ajustes de defecto que se deban aplicar al nuevo audio.

Contras:

Error con los archivos de FLAC: Cuando intentamos corregir un archivo de FLAC con el programa, no podría abrirlo nativo. Intentó descargar un codec, falló, y después no podía tener acceso al archivo. Sería ideal si la ayuda de FLAC fue incluida en el programa, como esto es un tamaño más bajo con todo un formato audio más de alta calidad.

Resultado final

Si usted está haciendo muchos de trabajo de la transcripción, este programa es un gran hallazgo. El nivel del control y la energía de sus herramientas audio deben ser bastante para resolver casi cualquier persona necesita. El arreglo para requisitos particulares permite que usted esencialmente doble este programa para caber el modelo sin embargo de usted tiene gusto de trabajar lo más mejor posible.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.09

La versión más última incluye actualizaciones sin especificar.

General

Editor NCH ​​Software
Sitio web del editor https://www.nchsoftware.com
Fecha de lanzamiento 19 de abril de 2019
Fecha en que se agregó 19 de mayo de 2019
Versión 8,09

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
  • OS X Snow Leopard
  • OS X Leopard
  • Tigre del OS X
  • Pantera del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2 MB
Nombre del archivo scriberefsetup_cnt.zip

Popularidad

Descargas totales 27.220
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito