Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Express BurnMac DVD ofrece numerosas herramientas de autor para audio, vídeo y datos en CDs, DVDs y discos Blu-ray con el Mac ordenador, sobre todo sin problemas. La interfaz es limpia, pero un poco anticuado, y las funciones que se han despojado de todos los métodos de entrada más sencilla posible, por lo que es rápido y fácil de cargar datos o vídeo y crear tus discos.

Después de la instalación, puede empezar inmediatamente a crear nuevos discos. Cada modo se separa en su propio menú - audio, vídeo, datos o ISO. El modo ISO es especialmente agradable, que le permite crear imágenes de disco sin necesidad de tener que grabarlo en un disco. Adición de archivos es relativamente simple y se puede entonces insertar cosas como menús, listas de pistas o texto de CD, especialmente útil cuando autoría de DVD. El número de opciones para cosas como la calidad de video es limitado - que ofrece dos formatos y un slider de 5 puntos para la calidad de vídeo. Sin configuración personalizada para cosas como la velocidad de bits y muestreo de audio, sus opciones son limitadas, pero los discos resultantes se ven y suenan bien, así que si usted es un usuario ocasional, esto puede ser un beneficio más de un perjuicio. El cambio entre los diferentes tipos de discos y mover datos y archivos es fácil, también, aunque había al menos un error de grabación cuando se cargan los datos y nos cambió de Blu-ray a DVD antes de comenzar.

Express BurnMac DVD es una herramienta útil que ofrece una serie de opciones para crear y grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray. La interfaz despojada de una manera rápida y fácil de usar, aunque puede limitar las opciones para usuarios con necesidades específicas. Si necesitas una simple grabadora de disco ISO y creador, se trata de una herramienta sólida que debe satisfacer todas las necesidades.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión completa de Express Burn Mac DVD Burning para Mac 4,64. La versión de prueba está limitada a 14 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.14

Soluciones de errores leves y mejoras de interfaz de usuario

General

Editor NCH ​​Software
Sitio web del editor https://www.nchsoftware.com
Fecha de lanzamiento 16 de junio de 2017
Fecha en que se agregó 30 de julio de 2017
Versión 6,14

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Grabadoras de DVD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion
  • OS X Snow Leopard

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,19 MB
Nombre del archivo expressburnrefsetup_cntp.zip

Popularidad

Descargas totales 7.464
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba gratuita 14 días
Precio USD 49,95