Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La voluntad libre del software ardiente del disco de Express Burn registra fácilmente imágenes, archivos de la música, y más sobre los CDes, DVDs y Azul-rayos.

Pros

Consigue derecho de trabajar: Tan pronto como usted abra el software ardiente del disco de Express Burn libre, una ventana pop-up aparece que le pregunta qué tipo de disco usted desea para quemarse. Hay ocho opciones, extendiéndose de un CD audio a un disco del Azul-rayo de los datos. Usted puede también mecanografiar el nombre del disco debajo de las ocho opciones. Una vez que usted haga su selección, usted puede elegir los archivos que usted desea quemarse.

interfaz Bien-organizado: El interfaz compacto es dividido por el tipo de medios, incluyendo audio, video, datos, y la ISO. Los primeros tres todos tienen las mismas opciones para agregar archivos o carpetas, pero dentro de cada sección están las opciones relacionadas con esa tarea. Dentro de audio, por ejemplo, usted puede elegir el CD audio, MP3 CD, y MP3 DVD. Aunque usted nunca se ha quemado un disco antes, usted no tendrá ningún apuro el conseguir comenzado.

Fácil agregar archivos: Es pequeño, pero tuvimos gusto que usted podría asir archivos individuales o carpetas enteras para quemarse.

Contras:

Uso específico: Cada vez que usted lanza el software ardiente del disco de Express Burn libre, usted necesitará certificar que el software se esté utilizando para el uso no comercial, casero solamente. Si usted desea utilizarlo para los propósitos comerciales, la segunda opción es ver la tasación para la licencia comercial de la edición más.

Resultado final

Si usted está buscando un app libre para quemarse casi algún tipo de disco con los cuadros, archivos audio, y más, el software ardiente del disco de Express Burn libre entrega.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.10

La versión 7,10 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor NCH ​​Software
Sitio web del editor https://www.nchsoftware.com
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 17 de octubre de 2018
Versión 7,10

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Grabadoras de CD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 922.21KB
Nombre del archivo expressburnrefsetup_cnt.exe

Popularidad

Descargas totales 1.140.055
Descargas la semana pasada 2.057

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito