Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La versión de Windows PC de Evernote es una herramienta de gran alcance y rápida que permite que usted cree, que se ponga al día, y que nota y que clip de la sinc. de su DeskTop, y puede sinc. a una cuenta de la nube de cualquier dispositivo imaginable. Con una gama del formato, de la organización, y de las opciones de la mejora, esta herramienta libre es una necesidad para cualquier usuario serio de PC.

Pros

Herramientas lisas y customizable de la organización: El interfaz de Evernote ha sido centenares duplicados de épocas, pero todavía sigue siendo uno del más aerodinámica y fácil utilizar en el mercado. Con opciones múltiples de la exhibición, las barras de los favoritos, y los atajos, combinaron con la organización del cuaderno, marcando con etiqueta, y búsqueda de la carpeta, es eficaz para las cuentas pequeñas y grandes, igualmente.

Extremadamente rápido y peso ligero en el fondo: Evernote no come muchos de recursos en el fondo. Él syncs con frecuencia bastante para capturar Everything que usted escribe, pero para retrasar no tan a menudo su máquina; y con llaves de atajo, es rápido y fácil crear nuevas notas.

Contras:

Las opciones del formato pueden ser limitadas: En la herramienta libre, las opciones del formato pueden ser limitadas, y si usted copia/goma de una herramienta más robusta como Word, allí puede ser ediciones con las balas y las fuentes. Es una edición pequeña si usted pega siempre al texto, y otras opciones como checkboxes y Templates más que lo.

Los tiempos de carga pueden retardarse debido a syncing: Cuando el primer booting Evernote, él puede retrasar levemente. Si usted prefiere no dejarlo abierto en el fondo debido a la aislamiento, ésta puede frustrar mientras que usted lo espera para abrirse cada vez. Una vez más es una edición muy pequeña que afecta solamente a los que con frecuencia abierto y cierre el software.

Resultado final

El contra, sin embargo, está casi quita liendres para un pedazo de software que deba estar en cualquier PC serio DeskTop. Es una herramienta fantástica de la productividad, si usted está organizando recetas, está acortando notas de Web site, o está contorneando las notas para su llamada de conferencia siguiente -- y está libre.

 
lea más +

DVP-1121-Evernote-10425994

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.11.2.7027

La versión 6.11.2.7027 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Evernote
Sitio web del editor http://www.evernote.com/
Fecha de lanzamiento 05 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 05 de abril de 2018
Versión 6.11.2.7027

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de edición de texto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 128,68 MB
Nombre del archivo Evernote_6.11.2.7027.exe

Popularidad

Descargas totales 262.738
Descargas la semana pasada 91

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito