Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Evernote para Android le permite agregar todas sus notas, listas del lío, y recortes del Web y sinc. ellas a través de los dispositivos. Una actualización reciente mejora el proceso, la navegación, y las opciones del estilo nota-que toman.

Pros

Notas de la captura en muchos formatos: Evernote le permite tirar adentro de notas no justas del texto sino también de bosquejos, de las fotos, de las grabaciones, del vídeo, de los recortes de PDFs, y del Web. Usted puede también utilizar la cámara fotográfica de su teléfono para capturar los documentos y los whiteboards de papel.

Grande en el ir: Usted puede comenzar a capturar ideas -- notas, audio, foto, o recordatorios-- golpeando ligeramente el de múltiples funciones + botón.

Image Search: Si usted toma una foto con una de opciones de la foto de Evernote, usted podrá buscar el contenido de esa foto más adelante, apenas como un documento del texto.

Sinc. del dispositivo: Cuando usted toma notas en Evernote a partir de un dispositivo, usted podrá abrirlo después otros dispositivos.

Colaboración en tiempo real: Evernote le deja compartir sus notas con otras para la regeneración rápida.

Opciones realzadas del estilo: Cambie el tamaño del texto a pequeño, a medio, o a grande. Golpetazo Sideways para cambiar color; golpetazo abajo a ahorrar.

Fácil navegar: Las secciones de la cañería -- Notas, búsqueda, creación de la nota (+), atajos, y Account -- ahora reclínese sobre el carril inferior, haciéndolos más fáciles tener acceso y cambiar en medio. Encuentre los cuadernos más rápidos en la lista de la nota o su contenido deseado con inspecciones previoes de la nota. Busque un cuaderno usando el campo de la búsqueda sobre la lista de la nota. Explore su cuenta entera de la búsqueda cuadro.

Aislamiento: La cerradura de la contrase^na mantiene sus notas seguras.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Empuje para pagar más: Ésos en las notas básicas libres de la sinc. de la poder del plan solamente a dos dispositivos. Pagando los clientes han visto las alzas de precio substanciales para los planes más y superiores.

Resultado final

Evernote es una adición inestimable a su lista de la productividad, pero el límite en el dispositivo syncing para el plan básico y los precios crecientes de planes superiores puede forzarle mirar a otra parte.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.4.1

- ¿Las notas en blanco le están consiguiendo abajo? Opinión hola a Templates. Ahora, cuando usted crea una nota, usted puede ajustarla a formato con uno de 30+ Templates. La estancia templó para más.

- Ayuda agregada para la empanada de Android, incluyendo el nuevo diálogo de la huella digital.

- Planchado hacia fuera algunas ediciones del formato.

- Fijó algunos insectos con las listas y los líos.

- ¿El estrellarse ahorrado de las búsquedas? Ya no más!

General

Editor Evernote
Sitio web del editor http://www.evernote.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 8.4.1

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,41 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 19.793
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito