Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Evernote para Mac maneja todas sus necesidades nota-que toman y de información-organizaciones, y le ayudará a permanecer encima de todas las áreas de su vida. Usted también gozará el tener de acceso a todas sus notas dondequiera que usted vaya, como sinc. de la poder de Evernote su cuenta a través de todos los dispositivos y plataformas.

Pros

Imágenes investigables: Una de las maneras más fáciles de agregar la información a Evernote está tomando una foto, agradece a la manera que el software automáticamente hace el texto en imágenes investigable. Esto es especialmente fácil cuando usted tiene el app instalado en el su teléfono o el otro dispositivo móvil. Entonces usted puede encajar a presión un cuadro y rápidamente una sinc. él con su computadora para la recuperación fácil.

Podadoras del Web: Las podadoras del Web son otra herramienta práctica. Es una extensión del browser que permite que usted capture rápidamente los artículos, las imágenes, o los Web pages enteros y que los almacene en el app para la referencia futura o compartir fácil.

Universalidad: Este app está disponible para todos los dispositivos de iOS, así como Windows y Android. Esta universalidad significa que usted puede utilizarla para todo el trabajo y materias personales, y usted podrá tener acceso a sus notas de dondequiera, no importa qué el tipo de dispositivo usted tiene acceso a.

Contras:

Diferencias de la disposición: la disposición de Evernote Windows es absolutamente diferente de Mac, y ésa puede llevar alguno que consigue utilizado. Mientras que es ciertamente algo que usted ajustará en un cierto plazo, puede frustrar, al principio, para hacer la transición, particularmente si usted utiliza el app en ambas plataformas regularmente.

Resultado final

Evernote para Mac ayudará a mantenerle organizado. Su navegación y universalidad aerodinámicas le hacen su opción go-to para la información de grabación que usted desea mantener seguro y accesible.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Evernote
Sitio web del editor http://www.evernote.com/
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 12 de abril de 2017
Versión 6,11

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de lluvia de ideas y mapeo mental

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales

Información de la descarga

Tamaño del archivo 55,5 MB
Nombre del archivo Evernote_RELEASE_6.11_454874.dmg

Popularidad

Descargas totales 61.880
Descargas la semana pasada 45

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito