EpocCam Wireless Webcam

EpocCam Wireless Webcam

Especificaciones rápidas

Versión:
1,8
Tamaño del archivo:
5,57 MB
Fecha en que se agregó:
22 de septiembre de 2013
Precio:
Gratis; se requiere una cuenta iTunes.
Sistemas operativos:
iOS
Descargas totales:
21.033
descargas la semana pasada:
56
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Compatible con iPhone 3Gs, iPhone 4. iTunes se requiere una cuenta.

Nota de la redacción: El botón de descarga abre iTunes App Store, en donde usted puede continuar el proceso de descarga. Debe tener iTunes instalado con una cuenta activa iTunes para poder descargar e instalar el software. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

EpocCam es un iOS aplicación para la conversión de la cámara de tu iDevice en un de alta definición PC webcam. Hay una versión gratuita y una actualización a la versión HD por $ 4,99. Para utilizar EpocCam es necesario descargar una aplicación en su iDevice, así como motor de Windows o Mac OS X en su ordenador (portátil o DeskTop ). Instalamos el Windows controladores desde el sitio Web de la editorial, a continuación, descargar el iOS aplicación en nuestra iPhone . Ambas instalaciones fueron fácilmente, aunque nos fuimos al sitio Web de la editorial a ver los videos instructivos primero (lo que hace que la instalación sea mucho más fácil!).

Una vez EpocCam está configurado, el lanzamiento de la Windows o Mac OS X aplicación abre una ventana simple. Inicie el iOS aplicación y los dos conectan de forma inalámbrica. Antes de que usted lo sepa, su iPhone actúa como una cámara web y un micrófono para su dispositivo más grande. La primera vez que fuimos allí y simplemente trabajamos de inmediato fuimos gratamente sorprendidos. Puede pasar de una cámara frontal y posterior con un simple toque de la pantalla. La versión completa de pago de EpocCam compatible con vídeo 720p, lo que hace que sea casi tan bueno como cualquier otro USB dedicado plug-in cámara web disponibles en el mercado.

Estamos muy impresionados con EpocCam. Nos timaron nuestra cámara web elaborada y configuración del micrófono en nuestro WindowsDeskTopPC , Y ahora usan EpocCam exclusivamente para videoconferencias Sykpe y otros. Casi sin excepción, la única respuesta que recibimos de todo el que vea esta configuración es "cool", y estamos de acuerdo completamente. Esta es una aplicación que vale la pena el dinero y simplemente útiles.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para EpocCam Wireless Webcam

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar