Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Smileys y emoticones similares han sido parte de nuestros mensajes durante un tiempo, pero la llegada de los teléfonos inteligentes permitió una transición de lo viejo emoticonos basados ​​en caracteres a una versión completa de los gráficos. Emoji Lite es una aplicación para Mac con Mac OS X o posterior que ofrece una gran cantidad de emoticonos gráficos para textos, correos electrónicos, y cualquier otra aplicación basada en texto. Al igual que la versión para iPhone, Emoji Lite ofrece un número considerable de emoticonos que son fáciles de acceder y utilizar en el texto.

Emoji Lite incluye alrededor de 450 emoticonos en una variedad de categorías. Elegir el más adecuado es simplemente una cuestión de golpear la opción para acceder a la caritas, a continuación, elegir el uno para poner en el texto. Mientras el lector tiene el software Emoji Lite instalado, el icono gestual se muestra correctamente (de lo contrario una representación de texto se muestra). Aparte de la cara de costumbre emoticonos hay un montón de imágenes adicionales que puedes llamar. Pasando emoticonos de Mac al iPhone y el iPad no era un problema, en cualquier dirección, lo que permite que el Mac para ponerse al día con la aplicación Emoji utilizado en los dispositivos móviles.

Emoji Lite funcionó a la perfección en nuestras pruebas, y nos encanta la variedad de emoticonos disponibles. Después de haber utilizado la versión para iPhone hace más de un año, se encontró que tener a disposición en el iMac y MacBook completado el círculo de los dispositivos. A pesar de que tenía problemas de incrustación emoticonos en Facebook, Emoji Lite trabajado bien con todas las aplicaciones de texto otros que probamos. Sospechamos que la facilidad de uso de Emoji Lite tendrá que incorporar emoticonos (no importa lo mucho que odiaba las imágenes basadas en texto) muy a menudo!

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor BigWhitePlanet
Sitio web del editor http://bigwhiteplanet.com
Fecha de lanzamiento 06 de octubre de 2012
Fecha en que se agregó 06 de octubre de 2012
Versión 1,0
Categoría
Categoría Software educativo
Subcategoría Software de idiomas
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 678
Descargas la semana pasada 1
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito