Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Eleve es un cerebro-entrenamiento app que confía en la diversión con todo juegos desafiadores para mejorar su foco, discurso, comprensión, memoria, y cómputo.

Pros

Personalización: Inmediatamente después de la instalación, eleve pide sus metas del entrenamiento. Usted puede seleccionar logros como “mejore su vocabulario mental” y “procese la información más rápidamente.” El app después prueba sus fuerzas en diversas áreas y, con sus metas en mente, modifica un régimen del entrenamiento para requisitos particulares.

Juegos desafiadores: Los juegos que intentamos eran todo el muy desafiadores: Valoración, donde usted suma rápidamente tres números; La memoria, donde usted termina una palabra parcial, ayudó por su definición; y la síntesis, donde usted escucha una conferencia y entonces contesta a preguntas. Se miden el tiempo los desafíos, que agrega solamente a su dificultad.

Variedad: Pues sus habilidades mejoran, avanzó más juegos se abren, guardando interesar gameplay.

-overs: Si usted no hace bien en su primera tentativa, eleve las fuerzas -overs hasta que usted alcanza una gran cuenta, así animándole a que guarde el intentar.

Clean, interfaz moderno: Bien-se rinden los gráficos del juego, y el interfaz del app es bare-bones e intuitivo, con pocas categorías. Éstos incluyen el entrenamiento, que enumera sus juegos del día; Juegos, que enumera todas sus opciones del juego; Funcionamiento, que clasifica su discurso, escribiendo, leyendo, escuchando, y en un cierto plazo las capacidades de la matemáticas; y ajustes, donde usted puede aumentar a favorable, ajustar sus metas, o elegir si usted desea recordatorios diarios del entrenamiento.

Recordatorios diarios: El recordatorio diario a entrenar es increíblemente provechoso, especialmente si usted tiene una memoria pobre.

Contras:

Carece la investigación Info: Eleve presumiblemente se construye en la investigación científica, según la página del almacén del App del software. Desafortunadamente, no hay evidencia de esta investigación en el app sí mismo.

Paga al juego: Si usted no es un favorable miembro, usted consigue solamente tres juegos que varían por día. Si usted desea jugar más después de ése, después un solo juego tendrá que ser suficiente, porque ése es todo lo que usted va a conseguir. También, varios juegos que tientan están abiertos solamente a los favorables miembros.

Resultado final

Eleve es una diversión, manera enfocada de entrenar a su cerebro con apenas un poco esfuerzo cada día. Pero usted tendrá que ir favorable si usted desea el acceso a más juegos siempre.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.4

• Nuevo y mejorado contenido para memoria, la expresión, y la inversión del adjetivo

• Varios arreglos del insecto y realces del juego

General

Editor Eleve, inc.
Sitio web del editor http://elevateapp.com
Fecha de lanzamiento 27 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 27 de septiembre de 2017
Versión 4,4

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Herramientas para estudiantes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 91,32 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.312
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito