Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mientras que la gente solía - y muchas veces todavía lo hacen - cubrir sus escritorios con las notas adhesivas, ahora es posible colocar notas adhesivas virtuales en el escritorio de su computadora también. Efficient Sticky Notes es una forma fácil de enviar recordatorios a sí mismo dónde te van a ver.

Eficiente interfaz Nota Pegajosa es atractiva e intuitiva, que nos recuerda un poco de Microsoft Outlook. Las vistas previas de las notas se muestran en un panel superior, mientras que un panel inferior muestra el cuerpo completo de una nota seleccionada. Los usuarios pueden elegir si desean o no cada nota para que aparezca en el escritorio, haciendo que el programa de utilidad para tomar notas que no necesariamente necesita de inmediato. Nos gustó que el programa permite a los usuarios cambiar el color de fondo y opacidad de las notas adhesivas, y también es muy útil que los usuarios pueden adjuntar archivos a las notas. Nos hubiera gustado que el programa tenía una mejor manera de manejar las notas largas, sin embargo. Las notas adhesivas mostrar todo el texto de la nota, que puede llegar a ser muy difícil de manejar si una nota es más que un par de oraciones de largo. Una opción para recortar la nota después de un determinado número de caracteres o palabras sería muy bienvenida, los usuarios podrían entonces, ya que ahora puedo, haga clic en la nota para ver todo el contenido. Efficient Sticky Notes viene con un archivo de ayuda que está bien escrito y completa. En general, este programa no golpear nuestros calcetines, pero no es una mala opción para los usuarios que buscan una utilidad simple nota.

Efficient Sticky Note instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 5.50.0.542
Versión 5.50.0.542: 1. Bug corregido: El software no puede los datos de la sinc. en algunos casos. 2. Bug corregido: Los campos no se pueden exhibir completamente en la lista de “modifican la visión para requisitos particulares actual”. 3. Se llevan a cabo otras mejoras y los insectos son fijos.
General
Editor EfficientSoftware.net
Sitio web del editor http://www.efficientsoftware.net/
Fecha de lanzamiento 29 de mayo de 2018
Fecha en que se agregó 18 de junio de 2018
Versión 5.50.0.542
Categoría
Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 15,24 MB
Nombre del archivo EfficientStickyNotes-Setup.exe
Popularidad
Descargas totales 11.677
Descargas la semana pasada 3
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito