Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Usted puede corregir el texto, el HTML, y mucho más con EditPlus, un Text Editor robusto y capaz. El último lanzamiento de EditPlus de ES-Computing, versión 3,5, añade soporte mejorado para monitores de alta resolución y compatibilidad con Windows 8 para un editor de texto, HTML, Java y PHP respetado y de trayectoria que también ofrece resaltado de sintaxis, navegación de Internet integrada, plegado de código, autocompleción y mucho más. EditPlus es un shareware que se puede probar en forma gratuita por 30 días con una pantalla molesta.

El instalador de EditPlus brinda más opciones que la mayoría de los software, sin importar el tipo, e incluye tres directorios de instalación diferentes y asociación de menú contextual. Cuando ejecutamos el programa por primera vez, seleccionamos el botón Evaluar para comenzar nuestra prueba de 30 días. EditPlus tiene lo que se puede considerar el diseño de utilidad clásico: barra de menú arriba de la barra de herramientas; barra lateral a la izquierda, con pestañas de Directorio y Cliptext y con vista tipo árbol, y una ventana principal. La mitad inferior de la pestaña Directorio consiste en una lista de ejecutables, archivos de comando, plantillas, archivos de sintaxis y demás elementos que la mayoría de los usuarios necesita con más frecuencia. La pestaña Cliptext es igualmente útil: muestra caracteres ANSI, caracteres de control, CSS2 y CSS3, HTML 4,01 y 5 y XHTML 1,0. Son todas configuraciones predeterminadas, sin embargo, y se pueden configurar a través de los Grupos y las Preferencias de Herramientas del Usuario, el menú Ver del programa y mediante el menú de Windows y otras configuraciones y preferencias. Y eso es solo el comienzo: por ejemplo, hay un menú desplegable de codificación Zen, herramientas de grabación por pulsaciones en el teclado y texto a voz, y un impresionante abanico de Herramientas de Usuario. Si parece demasiado, simplemente haga lo que EditPlus recomienda: para obtener Ayuda, presione F1 y aparecerá el Manual en línea de EditPlus. A pesar del nombre, el manual es un archivo de Ayuda de Windows completo con índice y en el que se pueden realizar búsquedas para explicar cada detalle de las vastas capacidades de esta herramienta simple pero poderosa.

¿Simple? Sí, pero EditPlus no es para los usuarios casuales que simplemente desean un Bloc de notas mejorado: es para quienes desean construir una mejor trampa para ratones. Hizo todo lo que le pedimos, aunque tuvimos que hacer clic a través de una pantalla molesta en la prueba de evaluación. A pesar de que el usuario promedio de Windows se sentirá abrumado por la mayoría de las funciones que tiene EditPlus, los que necesitan lo que tiene para ofrecer pueden confiar en él (y lo hacen).

Nota de los redactores: Esta es una reseña de la versión de prueba de EditPlus 3,50.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0

Las nuevas características incluyen la entrada de teclado en la selección de la columna y “recargue opción de los almacenadores intermediarios unsaved”.

General

Editor ES-Computing
Sitio web del editor http://www.editplus.com/
Fecha de lanzamiento 14 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 14 de julio de 2015
Versión 4,0

Categoría

Categoría Herramientas para desarrolladores
Subcategoría Utilidades de codificación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,02 MB
Nombre del archivo epp400.exe

Popularidad

Descargas totales 2.242.454
Descargas la semana pasada 66

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 35