Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Software beta o preliminar no está pensado para usuarios sin experiencia, ya que el software puede contener errores o que puedan dañar su sistema. Se recomienda encarecidamente que los usuarios extremar las precauciones y guardar todos los datos de misión crítica antes de instalar y / o utilizar este software.

Revisión del editor

EazyDraw para Mac es un desarrollo gráfico de gran alcance y el programa el corregir que ofrece un sistema completo de las herramientas para la creación de iconos, de insignias, y más. Con las características de dibujo y que corrigen vector-basadas usted encontrará en este programa, usted podrá terminar todos los tipos de proyectos y producir gráficos del profesional-grado con facilidad.

Pros

Toneladas de herramientas: Este programa contiene todas las herramientas que usted necesita terminar una variedad amplia de proyectos. Mientras que usted puede nunca utilizar todas las características incluidas en este app, usted también nunca tendrá que preocuparse alrededor si o no cierta herramienta es incluida. Todo lo que usted tiene que hacer es encontrarlo.

Controles de la capa: Los controles de la capa para este app le dejaron crear imágenes complejas con facilidad. Usted puede también transferirlos a Photoshop absolutamente exactamente por capa que va por capa hasta que la tarea es completa.

Buena ayuda: Las clases particulares y el manual que vienen con este programa proporcionan una buena cantidad de información, organizada de una manera accesible. Mientras que tomará a cualquier persona sin experiencia un cierto tiempo para encontrar su manera alrededor de este app, las buenas opciones de la ayuda le hacen una tarea mucho más manejable.

Contras:

Interfaz torpe: La curva que aprende para este app no es mejorada por la disposición y la organización del interfaz. Los controles se ponen torpe ocasionalmente, e incluso los usuarios experimentados pueden tener un Hard Time que encuentran la herramienta que están buscando porque no está en el lugar previsto.

Resultado final

EazyDraw proporciona todas las herramientas que usted necesita terminar cualquier tipo de proyecto gráfico del diseño. Mientras que su interfaz sale algo ser deseado, que aumenta el desafío de aprender utilizar todas las características, recompensa el esfuerzo que usted pone adentro para superar ese obstáculo. Los usuarios de todos los niveles de la experiencia beneficiarán si pueden hacerlo más allá de la curva que aprende escarpada y conseguir una sensación para lo que puede hacer realmente el programa. Usted puede probar este programa para libre con algunas restricciones en el número de los gráficos que se pueden agregar a cada dibujo, y usted puede comprar una licencia de 9 meses para $20, o usted puede optar por el acceso permanente que empieza $95 para un solo usuario.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de EazyDraw para Mac 6.5.0.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor La óptica de Dekorra
Sitio web del editor https://www.eazydraw.com
Fecha de lanzamiento 11 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 11 de enero de 2019
Versión 9.1.5

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de ilustración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS

Información de la descarga

Tamaño del archivo 74,33 MB
Nombre del archivo EazyDraw9_1_5.dmg

Popularidad

Descargas totales 96.374
Descargas la semana pasada 106

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 30 gráficos, impresión permite-sin marca de agua
Precio USD 95