Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Eat24 para iPhone le permite pedir el alimento para la entrega o la recolección de restaurantes locales -- grande y pequeño -- cerca de usted.

Pros

Intento antes de colocar: Para comenzar a usar el app, apenas incorpore una dirección, y le servirán una lista de los restaurantes que le entregarán, así que usted puede ver si valen el firmar para arriba para el app antes de que le fuercen “bifurcar excedente” su información personal.

Explore los restaurantes nuevos: Es fácil faltar una nueva abertura del restaurante a través de la ciudad, pero en Eat24 usted encontrará muchos de los restaurantes nuevos más calientes tan bien como los puntos subterráneos que usted puede ser que no sepa de otra manera alrededor.

Pero usted también encontrará todos los restaurantes intentar-y-verdaderos, tales como Arby, Denny, P.F. Chang, Papa Juan, Robin rojo, y TGI viernes.

Diversas maneras de buscar: Busque por los restaurantes o los platos en la barra superior de la búsqueda o enrolle abajo para explorar la lista de Eat24 de las opciones del restaurante. Usted puede también buscar por el tipo de la cocina.

Golpee ligeramente las cocinas abotonan y seleccionan de 50, organizado alrededor de pertenencias étnicas, tales como asiático, latinoamericano, o mediterráneo; categoría del alimento, tal como panadería, sopa, o mariscos; o restricciones dietéticas, tales como Gluten-libre, Halal, o Vegan.

Usted puede golpear ligeramente apenas un cocina o múltiplo realmente para enangostar abajo de su búsqueda. ¡Y sí, las alas del Bbq Vegan son una cosa!

Filtros excelentes: Golpee ligeramente los filtros abotonan para clasificar por el marco del plazo de expedición, grado de la estrella, precio, y si el restaurante es nuevo, ofrece la orden que sigue, tiene cupones, u ofrece entrega libre. Haga sus opciones y vea solamente los resultados que satisfacen sus criterios de la búsqueda.

Una abundancia del Info en cada restaurante: En resultados de la búsqueda, usted verá el título del restaurante, la foto, tipos de la cocina, el marco del plazo de expedición, si hay un mínimo a ordenar, y el grado de la estrella basado en el número de revisiones. Golpee ligeramente cualquier restaurante para conseguir un menú completo, con la mayoría de los artículos populares encima de la tapa. Golpee ligeramente alrededor la lengüeta para conseguir la dirección Info y las horas de funcionamiento y las revisiones a conseguir, usted la conjeturaba, revisiones del cliente.

Grados y revisiones: Es diversión para intentar restaurantes nuevos -- pero tal downer cuando decepcionan. Agradecidamente, Eat24 proporciona grados y revisiones de los restaurantes Eat24 de su robusto -- y vocal -- cenando la comunidad, así que le sabrá qué restaurantes a intentar y cuáles a evitar. Usted también conseguirá recomendaciones de lo que a la orden en cada restaurante.

Proceso fácil de la orden: Cuando usted es ya hangry, usted no está probablemente en el humor a pasar mucho tiempo, golpeando ligeramente y birlando en una entrega app del restaurante. En Eat24, usted puede apenas buscar para un artículo que abrogue a usted, escoge el restaurante para conseguirlo de, lo selecciona del menú, y lo ordena.

Orden para ahora o más adelante: Usted puede pedir su comida para llegar cuanto antes o usted puede pre-order su comida siguiente para llegar hasta cuatro días por adelantado.

Repartos y promos: Usted encontrará promos exclusivos en el Eat24 app. Por ejemplo, las ofertas que tienden cerca de usted seccionan los restaurantes de las características que ofrecen 25 por ciento de repartos a los usuarios Eat24. También, su primera entrega es los clientes libre, y regularmente de los email Eat24 con códigos de la cupón proporcionar ahorros en las órdenes futuras.

Acepta muchos servicios importantes del pago: Eat24 toma tarjetas de crédito tradicionales, pero también toma tarjetas del regalo y muchas de servicios populares de hoy del pago, tales como paga de Apple, PayPal, y comprobación expresa del Amex. Incluso mejor, su método pasado del pago se ahorra automáticamente para ser utilizadole la próxima vez pone una orden.

Honorarios ocultados cero: Desemejante de los apps competentes que le escoplean con gubia con los honorarios inesperados, Eat24 no le carga su propio honorario de entrega. Cualquier honorario de entrega es fijado por el restaurante -- iguales como si usted ordenara de él directamente.

Expreso reordene: Si usted gozó de una comida, usted puede reordenarla que el tiempo próximo más rápido con el expreso reordena la característica. El golpecito justo expreso reordena para traer la orden a la comprobación en un golpecito.

Actualizaciones en tiempo real de la entrega: ¿El morir de hambre? Siga fácilmente su orden con las actualizaciones y las alarmas del app.

Contras:

Los honorarios de entrega varían: Porque Eat24 no tiene su propio honorario de entrega estándar, los honorarios de entrega son determinados por los restaurantes. Si usted prefiere un uno-precio-caber-todo acercamiento, después este servicio no está para usted.

No el app lo más visualmente posible atractivo: Si un app está vendiendo el alimento, en nuestra opinión, después ella debe ser foto-conducido, así que vemos lo que estamos consiguiendo. Eat24 tiene fotos, pero son pequeñas y menos evidentes que en otros apps.

Copia de Grubhub: Si usted está utilizando ya Grubhub, usted encontrará mirar extrañamente familiar Eat24. Eso es porque ha poseído por Grubhub y accionado por el mismo motor. Tan hay nada nuevo aquí.

Resultado final

Si usted está mirando para intentar algunos restaurantes nuevos o es el pegarse feliz con los viejos favoritos, Eat24 es su app para la entrega y la recolección del alimento. A menos que usted esté ya en Grubhub, ése es.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.7

Menos. De hecho, la próxima vez que usted pone una orden, usted puede utilizar automáticamente su método pasado del pago -- el ya sabe paga de Apple, Venmo, la comprobación expresa del Amex, tarjetas del regalo o tarjetas de crédito.

General

Editor Eat24
Sitio web del editor http://eat24.com
Fecha de lanzamiento 12 de junio de 2018
Fecha en que se agregó 12 de junio de 2018
Versión 7,7

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 71,81 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 296
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito