Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Easeus Partition Master Free Edition ha sido una recomendación go-to para una utilidad de gran alcance con todo fácil de utilizar de la gerencia del disco que apenas sucede estar libre. Una disposición familiar con el mapa del disco más un manual de usuario lleno y las porciones de recursos de la ayuda hacen para un gran comienzo. Repartieron el formato libre principal de la poder, copian, vuelven a clasificar según el tamaño, mueven, y manejan particiones del disco tan proficiently como sus competidores superiores. Apoya impulsiones y la INCURSIÓN desprendibles del hardware, también.

Pros

De gran alcance con todo libere: La poder libre principal de la partición vuelve a clasificar según el tamaño, se mueve, se combina, emigra, y los discos o las particiones del copy; convierta al local, etiqueta del cambio, defragment, cheque y explore la partición; y mucho más. Una mejora superior agrega la ayuda de tech libre y la capacidad de volver a clasificar según el tamaño volúmenes dinámicos, pero el freeware más que las necesidades de la mayoría de los usuarios caseros.

Magos: ¿Emigrando su OS a un SSD ultrarrápido o a un HDD nuevo? ¿O usted desea quizá reproducir o copiar una partición? Hay mago para eso (y más) en el toolbar. Libre principal de la partición es SSD-amistoso, también.

Licencia del negocio: Los dueños caseros del negocio pueden obtener una licencia del negocio para el amo de la partición libremente con algunos tecleos.

Contras:

Toolbar “suplementos” y anuncios pop-up: Los Data Recovery, la reserva, y las herramientas bootable del CD exhibidas en el menú toolbar y avanzado no están disponibles en amo de la partición libremente. ¡(O resbalar-en) los anuncios pop-up verdaderos, ocasionales para el otro software de EaseUS pueden ser molestos, pero tan molestos como pagando!

Resultado final

En uso real, Easeus Partition Master Free Edition probó al igual o a superior a otras utilidades de la gerencia del disco del freeware y bastantes superiores, también.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.0

Versión 13,0:
  • Interfaz utilizador mejorado: más aerodinámico e intuitivo.
  • Nueva función: la restauración no actualizada rápida protege datos cuando se interrumpe el movimiento/vuelve a clasificar según el tamaño procesos.
  • Ahora cree el disco bootable de WinPE en cualquier lengua apoyada.

General

Editor EASEUS
Sitio web del editor http://easeus.com/
Fecha de lanzamiento 29 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 29 de noviembre de 2018
Versión 13,0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,19 MB
Nombre del archivo epm.exe

Popularidad

Descargas totales 13.490.184
Descargas la semana pasada 1.601

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito