Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Las ayudas libres de EaseUS MobiSaver usted consigue archivos detrás perdidos en su dispositivo de iOS, pero trabaja solamente si usted tiene el iTunes ya hinchado instalado. Una vez que usted lo tenga en servicio trabaja perfectamente y será especialmente provechoso si su reserva de iTunes ha fallado.

Aun cuando las ayudas libres de EaseUS MobiSaver usted sostiene sus archivos de un iPhone, iPad, o iPod, usted todavía necesita tener iTunes para hacerle el trabajo. Este programa no substituirá eso si usted para poseer un adminículo de Apple por una computadora portátil de Windows. Como Apple posea Media Player, EaseUs MobiSaver libre es una transferencia directa fuerte, comprobando en aproximadamente 60 el MB. Eso significa que llevará un rato la transferencia directa si usted tiene una conexión más lenta del Internet. Una vez que usted haya instalado el programa, trabaja seamlessly. Sostiene automáticamente cualquier archivo que usted lo diga a: SMS, Contacts, fotos, y más. Puede incluso tirar de los archivos que usted suprimió accidentalmente de su adminículo, dándole un a prueba de averías agradable si su reserva de iTunes dio para arriba el fantasma. Usted puede recibir su reserva localmente, pero el app no viene con ningún almacenaje en línea. Ninguno de ése importa mucho si usted está en una situación pegajosa, aunque -- y aquí es exactamente adonde este app vendrá en práctico.

Si usted se está aterrando porque usted perdió un contacto, una foto, o un texto importante, usted tiene que dar a EaseUS MobiSaver libremente un tiro. Es una reserva agradable a su reserva existente de iTunes, considerando especialmente cómo iTunes voluble puede ser. No lastima para tener una poca redundancia, y este programa es una gran manera de hacerla.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.6

Versión 7,6:
  • Ayudas iOS 12 y iPhone XS/XR
  • Compatible con la versión del almacén de Microsoft de iTunes.
  • Mejoras de menor importancia a la calidad de la recuperación.

General

Editor EASEUS
Sitio web del editor http://easeus.com/
Fecha de lanzamiento 27 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 27 de diciembre de 2018
Versión 7,6

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 37,72 MB
Nombre del archivo ems_free.exe

Popularidad

Descargas totales 25.828
Descargas la semana pasada 60

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito