Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El terremoto por la Cruz Roja americana es un recurso comprensivo para ayudarle a prepararse para y a recuperarse de un terremoto en su área. Usted puede también seguir actividad del terremoto en localizaciones otras, e instaladas alarmas, así que usted sabe cuándo ocurre un terremoto.

Pros

Embalado con el Info: Hay muchos de información embalados en este app, y se organiza bien, así que usted puede encontrar rápidamente lo que usted está buscando. El app se diseña como fuente del recurso y de la referencia, e incluye una característica que las guías usted con crear un plan para que su familia siga en una situación de la emergencia.

Concursos y divisas: Para ver como de bien usted haber absorbido la información en el app y haberse preparado para un terremoto, usted puede tomar algunos concursos cortos incluidos en el app. Cuando usted pasa los concursos, usted gana divisas, y usted puede compartir sus realizaciones con sus amigos y familia.

Soy mensaje seguro: Aunque la energía está hacia fuera, usted podrá dejó a sus recipientes señalados conocerle es segura directamente con el app. Justo instale Contacts para su mensaje, e incluya un mensaje personalizado opcional si usted elige. Entonces usted puede dejar a sus amigos y la familia en otras áreas conocerle es ACEPTABLE con apenas un golpecito.

Contras:

Abriga limitaciones: Hay una lengüeta de los abrigos que las demostraciones usted donde los abrigos de la emergencia se instalan en su área después de un terremoto. Pero puesto que estos abrigos no existen delante de tiempo, no hay manera de incluirlos en su plan. Y si no hay energía o servicio telefónico limitado después de un terremoto, usted no puede poder cargar la lista actual del abrigo.

Resultado final

El terremoto por la Cruz Roja americana es un recurso excelente para cualquier persona que viva en un área terremoto-propensa o cualquier persona que sepa a alguien que lo hace. Y porque los terremotos podrían pulsar realmente casi dondequiera y en cualquier momento, es una transferencia directa de mérito no importa dónde usted vive.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4

Hemos llevado a cabo mejoras a nuestra entrega contenta en caso de que necesitemos siempre entregar actualizaciones urgentes al contenido del app.

General

Editor Cruz Roja americana
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 3,4

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de clima

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 32,69 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 39
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito